Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Varios Problemas facturación + servicio

Hola,

Después de haber llamado muchas veces a vodafone y haber ido a la tienda física y aun no tener solución he pensado de probar por aqui a ver si me podeis ayudar.

A finales de Noviembre contraté por telefono varias lineas y me dieron un precio, quedó asó aprox:

- 2 moviles portados + 2 moviles nuevos + un terminal movil (HUAWEI P9) + ADSL/fijo portado

Tengo la oferta por escrito que me pasaron por email y me pidieron firmar digitalmente, total (69,42 IVA Incluído)

Luego hubo problemas para poder portar uno de los moviles ya que el anterior dueño estaba despaarecido y faltaban datos para poder portarlo + el HUAWEI nunca llegó.

Yo llamé a mediados de Diciembre para preguntar que pasaba con el terminal HUAWEI y me dijeron que me lo volvian a enviar que era un error, yo por si acaso pedí otro terminal que era un LG baratito porque no me fiaba del tema del HUAWI y necesitaba un ovil más cuanto antes.

El LG llegó y el HUAWEI aun nada.

Yo iba llamando a vodafone pero nadie sabia nada del movil.

Fuí a la tienda y me atendió el chico que habia en la zona empresas muy bien. Le comenté lo ocurrido, me dijo que lo del HUAWEI que me olvidase ya que seguro que nunca me llegará. Y poco más pudo hacer, yo también fuí porque por telefono al hacer el contrato me habian dicho que podría tener   terminal vietual sin problemas y encima gratis... cosa qu no es verdad y que en la tienda el chico ya me dijo que aun no hay para empresas pequeñas... por telefono no pienso contratar más, parece que intenten **bleep** por desgracia...

A finales de diciembre me llega la factura y me sale más de 220 euros de factura!!! Yo me quedo alucionado, voy otra vez a la tienda pero esta vez me atiende una chia que por desgracia no la han preparado bien y no se entera de nada, me acaba diciendo que otdo lo pregunte al 122. También me dice que la factura es porque se ha cobrado dos meses seguidos y que siendo aprox 110 euros al mes me dice que ha subido ya que la oferta cambió al no poder haberse portado uno de los moviles... yo le dije ok pero como que es mucho más caro quitando un movil solo? No debería de ser más barato o al menos no tan disparado? Me seguia diciendo que llamase al 122...

Total, luego me enteré de que al telefono fijo no le entran las llamadas de vodafone, cuando se llama dese un vodafone dice que NO EXISTE!! pero desde otro terminal no hay probelemas. e llamado varias veces al servicio tecnico, dicen que me lo arreglan pero sigue igual.... Y lo más fuerte yo creo es que este fijo que se supone que está portado y me cobran, la antigua operadora (que es una subcontratada por una empresa antigua que habia en la oficina) para estos ultimos no se ha portado y siguen cobrando a la empresa antigua su servicio!!! esto es muy fuerte yo creo... 

Por lo que nose que hacer...

¿Si doy de baja vodafone, como no se si se ha portado realmente el num de telf nose si se perderá el num de telefono o no y luego si volverá a funcionar el recibir llamadas de telefonos de vodafone....

Doy de baja o no? Donde me puedo quejar ya que es un servicio a medias y pagando más? O quien me lo puede solucionar?

Gracias,

Mensaje 1 de 14 (5.394 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.306
Mensaje privado

Re: Varios Problemas facturación + servicio

Hola @eoeoe69:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Comentas que a finales de noviembre aceptaste una oferta de un paquete de líneas móviles, fijo e internet y al recibir tu factura has visto que el importe es superior, ya que además de aplicarse el pago por adelantado en tu factura, no se ha podido portar una de las líneas y por lo tanto la oferta no se ha aplicado.

Entendemos que al hablar con  nuestro servicio de atención al cliente empresas, 122 se ha abierto una incidencia para revisar las condiciones de contratación de tus números. Por favor, déjanos anotada en tu respuesta el número (comienza por Ixxxxxxxx) de este modo podremos revisar lo sucedido.

Agradecemos de antemano tu colaboración y te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Estamos pendientes de tu respuesta.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 14 (5.377 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Gracias por tu respuesta,

No entinedo a que te refieres con (comienza por Ixxxxxxxx)

Los numeros que tengo ahora mismo funcionando con Vodafone son:- Te he pasado un mesnaje privado con ellos-

Como ya he comentado, el fijo no puede recibir llamadas de telefonos Vodafone, ya lo comprobaron desde el servicio tecnico y dicen que lo van a solucionar (o intentar) pero sigue igual, eso ya me hace tener una linea (en mi opinión)  "defectuosa" ya que no es útil al 100% para recibir llamadas pero cuesta lo mismo que una normal. Nose si probar otra vez de llamar al servicio tecnico pero me suena que va a seguir pasando lo mismo...

Un saludo

Mensaje 3 de 14 (5.381 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.347
Mensaje privado

Hola @eoeoe69

Gracias a ti por publicar en Foro.

En las normas de uso y publicación de este Foro se especifica que solo debe enviarse un mensaje privado a un empleado de foro si éste ha sido previamente solicitado.

Mi compañera María te solicitó número de expediente, este comienza por I, al haber contactado en varias ocasiones con el 122 probablemente tengas abierto alguno, puesto que están revisando, según nos comentas la facturación y has contactado también con el servicio técnico.

Comprueba este dato por favor.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 14 (5.362 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Hola, ok sorry.

El expediente, este comienza por I donde lo puedo ver/encontrar? O he de llamar a 122 para que me lo den?

Mensaje 5 de 14 (5.368 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @eoeoe69:

Si no dispones del número de expediente, desde nuestro servicio de atención empresas te lo pueden facilitar, también puedes enviarme un mensaje privado con estos datos personales, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Números de teléfonos afectados.

Estaremos pendientes de tu respuesta para revisar lo sucedido y también el importe de tu factura.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 14 (5.357 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Hola María,

Te mando privado por si necesitas mirar más datos y los numeros que me han dado:

I70267714

I69967163

I70362326

Saludos,

Mensaje 7 de 14 (5.356 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Tenemos los datos @eoeoe69.Vamos a revisar la oferta que os hicieron, las facturas y también la situación del fijo. Por favor, revisa los detalles en tu bandeja.

Un saludo.

Mensaje 8 de 14 (5.346 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@eoeoe69:

Necesitamos confirmar contigo en privado el envio de una documentación para revisar tus facturas tras la oferta recibida, en tu bandeja encontrarás los detalles. También abrimos una incidencia técnica por el funcionamiento del número fijo.

¡Un saludo!

Mensaje 9 de 14 (5.289 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Hecho, muchas gracias!

Mensaje 10 de 14 (5.285 Visitas)