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Batería al 10%
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Registrado: ‎27-08-2019
Mensaje privado

VERGONZOSO

El 8 de Enero de 2019 traje una línea desde Orange por na oferta de vodafone del 50% de descuento con fibra 600  y las tarifas M etc. Durante meses he estado llamando a vodafone varias veces a la semana para unificar todas las lineas de la empresa y poder obtener una oferta para todas. Obviamente no he conseguido NADA, las lineas estan donde siempre. De hecho lo único que he conseguido es que en lugar de traer líneas hacia el paquete con descuento han ROTO EL PAQUETE, dejando una fibra con un fijo que no es mio y el móvil por otrop lado, haciendo que pague mas y obviado el descuento, o lo que es lo mismo , INCUMPLIENDO  EL CONTRATO (1).

Bueno, tras esto, viendo lo MAL QUE TRABAJA VODAFONE, y toda la experiencia adquirida sobre el funcionamiento de fodafone tras mas de seis meses HABLANDO A DIARIO CON VODAFONE DURANTE HORAS, decidí dar de baja la fibra que habian dejado suelta con el paquete que habian roto y dar de alta dos fibras nuevas en dos direcciones diferentes para obligar a Vodafone y a su nuevo sistema informáticoa paquetizarme las líneas (26 de Junio de 2019). En esos dos paquetes nuevos de fibra iban a ir a cada uno un numero fijo que ya tengo de vodafone y dos lineas móviles a cada fibra/dirección que ya tengo, dejando una unica línea (que tiene asociado un fijo virtual) en la dirección original. A dia de los dos contratos nuevos, en una dirección pusieron fibra con un numero fijo que no es mio, lo paquetizaron con otro numero de movil que tampoco es mio y mis lineas móviles las dejaron tal cual estaban con las tarifas de siempre y en la direccion de siempre, de la otra fibre ni han venido a instalarla ni me han dado fecha de instalación y si llamas te dicen que esta en proceso, una fibra que se dió de alta y se hizo el contrato HACE YA DOS MESES. Ahora mismo llevan 2 MESES INCUMPLIENDO DOS CONTRATOS (2) (3).

Desde el 26 de Junio hasta hoy 27 de Agosto he estado llamando cada dia de la semana todas las mañanas y tb parte de las tardes intentando solucionar esto. No hacen mas que abrir tickets y o bien los dejan abiertos hasta la eternidad sin solucionarlos o bien viene un listillo y los cierra, normalmente por falta de información, ¿pero de que van ustedes? ¿Falta de información?¿Se estan cachondeando de mi? En primer lugar la falta de información es entre ustedes los que trabajan en Vodafone, y ustedes no se pueden permitir el lujo de cerrar tickets asi porque estna **bleep** al cliente que es el que ha perdido horas de su vida en generar ese ticket para algo, ni se dan el trabajo de llamar al cliente a avisar de que su ticket ya no esta abierto (es por eso que tengo que estar llamando cada dia de mi vida a vodafone).

Bien, el 19 de Agosto de 2019 estuve hablando con una chica del departamento de Fidelizaciones que, viendo la que me estan liando y sin saber muy ien por donde tirar, me dijo de hacer una nueva grabación, un nuevo contrato con mejores condiciones. Me aseguró que en 24 horas las líneas móviles ya estarian con las nuevas tarifas y que a lo largo de la semana se irian paquetizando. Segui llamando durante toda esa semana diciendo que es la seguna vez que hago una grabación y que vuelven a hacer lo mismo. 

Hoy, a dia 27 de Agosto de 2019, pese a que tengo una nueva grabación de contrato (hace meses que grabo las conversaciones de voz con vodafone , incluidas las grabaciones de contrato obviamente),pese a que se han tirado 2 meses incumpliendo dos contratos .. etc etc etc ... SIGO CON LAS MISMAS TARIFAS DE SIEMPRE Y USTEDES YA LLEVAN 4 CONTRATOS INCUMPLIDOS!!!!!

VAYA VERGUENZA DE COMPAÑIA

¡¡¡Llevo aqui desde que era Airtel y lo de ahora es de verguenza!!!!

Nuevas tarifas!! 5G!! pero un SERVICIO AL CLIENTE DE PENA.

Directivos de Vodafone, ¿controlan su empresa o estan de caipiriñas en Brasil?

 

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