Pedidos, contratación y renovación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

VERGONZOSO... y 6 días después seguís sin contestar en el foro a algo tan grave.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Una semana después de publicar mi GRAVE QUEJA en el foro, nadie se ha dado el trabajo ni de contestarme.

Vuelvo a poner el post original y actualizo al final hasta hoy:

El 8 de Enero de 2019 traje una línea desde Orange por una oferta de Vodafone del 50% de descuento con fibra 600 y las tarifas M etc. Durante meses he estado llamando a Vodafone varias veces a la semana para unificar todas las líneas de la empresa y poder obtener una oferta para todas. Obviamente no he conseguido NADA, las líneas están donde siempre. De hecho lo único que he conseguido es que en lugar de traer líneas hacia el paquete con descuento han ROTO EL PAQUETE, dejando una fibra con un fijo que no es mío y el móvil por otro lado, haciendo que pague mas y obviado el descuento, o lo que es lo mismo , INCUMPLIENDO EL CONTRATO (1).
Bueno, tras esto, viendo lo MAL QUE TRABAJA VODAFONE, y toda la experiencia adquirida sobre el funcionamiento de Vodafone tras mas de seis meses HABLANDO A DIARIO CON VODAFONE DURANTE HORAS, decidí dar de baja la fibra que habían dejado suelta con el paquete que habían roto y dar de alta dos fibras nuevas en dos direcciones diferentes para obligar a Vodafone y a su nuevo sistema informático paquetizarme las líneas (26 de Junio de 2019). En esos dos paquetes nuevos de fibra iban a ir a cada uno un numero fijo que ya tengo de Vodafone y dos líneas móviles a cada fibra/dirección que ya tengo, dejando una única línea (que tiene asociado un fijo virtual) en la dirección original. A día de los dos contratos nuevos, en una dirección pusieron fibra con un numero fijo que no es mío, lo paquetizaron con otro número de móvil que tampoco es mío y mis líneas móviles las dejaron tal cual estaban con las tarifas de siempre y en la dirección de siempre, de la otra fibra ni han venido a instalarla ni me han dado fecha de instalación y si llamas te dicen que esta en proceso, una fibra que se dió de alta y se hizo el contrato HACE YA DOS MESES. Ahora mismo llevan 2 MESES INCUMPLIENDO DOS CONTRATOS (2) (3).
Desde el 26 de Junio hasta hoy 27 de Agosto he estado llamando cada día de la semana todas las mañanas y también parte de las tardes intentando solucionar esto. No hacen más que abrir tickets y o bien los dejan abiertos hasta la eternidad sin solucionarlos o bien viene un listillo y los cierra, normalmente por falta de información, ¿pero de que van ustedes? ¿Falta de información?¿Se están cachondeando de mi? En primer lugar la falta de información es entre ustedes los que trabajan en Vodafone, y ustedes no se pueden permitir el lujo de cerrar tickets asi porque estan tomándole el pelo al cliente que es el que ha perdido horas de su vida en generar ese ticket para algo, ni se dan el trabajo de llamar al cliente a avisar de que su ticket ya no esta abierto (es por eso que tengo que estar llamando cada día de mi vida a Vodafone).
Bien, el 19 de Agosto de 2019 estuve hablando con una chica del departamento de Fidelizaciones que, viendo la que me están liando y sin saber muy bien por donde tirar, me dijo de hacer una nueva grabación, un nuevo contrato con mejores condiciones (contratos 4, 5 y 6). Me aseguró que en 24 horas las líneas móviles ya estarían con las nuevas tarifas y que a lo largo de la semana se irían paquetizando. Seguí llamando durante toda esa semana diciendo que es la segunda vez que hago una grabación y que vuelven a hacer lo mismo.
Hoy, a día 27 de Agosto de 2019, pese a que tengo una nueva grabación de contrato (hace meses que grabo las conversaciones de voz con Vodafone , incluidas las grabaciones de contrato obviamente),pese a que se han tirado 2 meses incumpliendo dos contratos .. etc etc etc ... SIGO CON LAS MISMAS TARIFAS DE SIEMPRE Y USTEDES YA LLEVAN 4 CONTRATOS INCUMPLIDOS!!!!!
VAYA VERGUENZA DE COMPAÑÍA

2 de Agosto de 2019: Todo sigue igual, continúan tomándome el pelo, traté de hablar con Vodafone a través del chat de Facebook y me vienen que no me pueden ayudar porque hay una factura impagada … bueno, alucinante, resulta que esa factura de la que hablan es por una de las instalaciones que estoy reclamando y que nadie ha instalado!!!! INCREIBLE.
Ya me han dado un numero de gestión para el abono de dicha factura pero me tienen esperando como un idiota hasta que se realice sin poder seguir gestionando.

A fecha de hoy de momento llevan un contrato rescindido por su cuenta y cinco contratos incumplidos (2 de ellos durante 2 meses y los otros tres llevan dos semanas).

¿En serio NADIE de Vodafone se va a hacer cargo de esto?

Post original:
https://foro.vodafone.es/t5/Pedidos-contrataci%C3%B3n-y/VERGONZOSO/m-p/997310#M1837
Mensaje 1 de 1 (174 Visitas)