Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Traslado pendiente.

Señores desde el 23 de octubre he solicitado un cambio de servicios, cada vez que llamo es un sin fin de ineficiencia y nadie me soluciona nada. Me han renovado la petición ya 3 o 4 veces. Siempre quedan en lo mismo y hasta ahora no ha venido nadie a mi nuevo domicilio ni han ido a por los equipos en el domicilio anterior. Eso si, las facturas no me han dejado de llegar con el importe de todos los servicios, aun cuando me dijeron que solo tardaban un maximo de 20 dias hábiles, ahora los pago sin disfrutarlos y no puedo hacer nada, solo seguir llamando al 22122 y me digan que esta vez si lo van a solucionar, que ya me envían al técnico pero que debo esperar nuevamente 20 días hábiles. Como sigamos asi nunca los volvere a usar.

Por aqui he visto que tampoco solucionan nada, es sgunda vez que utilizo el foro para ver si algun personal de vodafone no esta tan ocupado como para antender.

¿Alguien puede ayudar? 

Mensaje 1 de 2 (2.337 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Traslado pendiente.

Hola LeonardoSalas,

Yo estoy en una situación similar. Sí que tengo los equipos puestos, pero no hay servicio (activación en curso).

Llamo, pongo reclamaciones pero parece que les da igual. Lo último que me han dicho en el 22122 en tono graciosito es que me siente y espere pacientemente la llamada del técnico. Llevo desde le 27 de noviembre sin servicio.

Ahora estoy intentando tramitar (y digo intentando, porque ni ellos saben decirme cómo hacerlo) que me indemnicen a ver si así se mueven algo (https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/calidad/calidad-de-servicio/)

http://www.vodafone.es/c/statics/pdf-calidad-del-servicio-conocenos.pdf

Con respecto a las facturas, reclamalas porque no pueden facturarte si no te están prestando el servicio, y mucho ojo porque en mi caso además, no incluyeron los servicios pero me cobraban de más.

Mensaje 2 de 2 (2.297 Visitas)