Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Solicite la Baja hace más de un mes........!!!!

Buenos días, solicite la baja de contrato completo el 1 de febrero y todavía no ha sido gestionada, supuestamente por un problema informático, en serio?? más de un mes, con la correpondiente factura que por supuesto ha sido devuelta. Por favor, ruego se regule esta situación, solo asumiré el gasto, que según su ciclo de facturación comienza el día 22 de cada mes, del 22 de enero al 1 de febrero, cada factura que este fuera del día de solicitud será devuelta, no estoy dispuesto a financiar errores ajenos. Gracias.

Mensaje 1 de 7 (1.484 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Solicite la Baja hace más de un mes........!!!!

[ Editado ]

Yo estoy en mi periodo de desistimiento y, ni siquiera me permiten cursar la baja por incumplimiento y no aplicación de las tarifas ofrecidas por un comercial. Por no tener, no tienen las grabaciones que supuestamente son objeto del contrato...Yo que tú, acudía a la OMIC. Yo estoy iniciando los trámites... 

He leído varios casos en los que, desde el momento en que hay una factura sin pagar... en lugar de condonar la deuda como sería lo lógico en tu caso, te acribillarán para que pagues, aunque no tengan razón... y te amenazarán con inscribirte en la lista de morosos.... y esas cosas....

A mí, me ha resultado muy esclarecedor y, al mismo tiempo, muy alarmante leer el siguiente artículo, de un caso real y, por desgracia muy habitual con esta compañía.... Mucha suerte!

Mensaje 2 de 7 (1.479 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias por la información. Un Saludo.

Mensaje 3 de 7 (1.470 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días, al final, después de 100 llamadas he dado con una persona competente, en ningún momento se me dió de baja, el servicio estuvo activo hasta el día de hoy, en mis anteriores llamadas al departamento no se me realizo la grabación de conformidad de baja, en esta última si se ha realizado, el servicio esta dado de baja, comprobado. Las facturas que previamente se devolvieron se compensaran con una nueva factura. Saludos.

Mensaje 4 de 7 (1.365 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Mensaje 5 de 7 (1.359 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola de nuevo @efbc 

¡Nos alegramos que todo se haya resuelto! Te agradecemos tu paciencia en referencia a lo sucedido, la cual te pedimos disculpas.

Para cualquier otra consulta o duda, estaremos encantados de atenderte, te recordamos que estamos en este canal para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 7 (1.294 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Llevo esperando la baja 16 días... supuestamente mi baja esta “pendiente de cambio” por un error en el sistema. De 48 horas que disponen legalmente para tramitarlo a 384 horas. Es una locura! Y me siguen facturando.
Mensaje 7 de 7 (673 Visitas)