
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 11-03-2019 11:02

Solicite la Baja hace más de un mes........!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días, solicite la baja de contrato completo el 1 de febrero y todavía no ha sido gestionada, supuestamente por un problema informático, en serio?? más de un mes, con la correpondiente factura que por supuesto ha sido devuelta. Por favor, ruego se regule esta situación, solo asumiré el gasto, que según su ciclo de facturación comienza el día 22 de cada mes, del 22 de enero al 1 de febrero, cada factura que este fuera del día de solicitud será devuelta, no estoy dispuesto a financiar errores ajenos. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el
11-03-2019
11:29
- fecha de última edición
29-03-2019
15:37
por
Lucía_Vodafone
Re: Solicite la Baja hace más de un mes........!!!!
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Yo estoy en mi periodo de desistimiento y, ni siquiera me permiten cursar la baja por incumplimiento y no aplicación de las tarifas ofrecidas por un comercial. Por no tener, no tienen las grabaciones que supuestamente son objeto del contrato...Yo que tú, acudía a la OMIC. Yo estoy iniciando los trámites...
He leído varios casos en los que, desde el momento en que hay una factura sin pagar... en lugar de condonar la deuda como sería lo lógico en tu caso, te acribillarán para que pagues, aunque no tengan razón... y te amenazarán con inscribirte en la lista de morosos.... y esas cosas....
A mí, me ha resultado muy esclarecedor y, al mismo tiempo, muy alarmante leer el siguiente artículo, de un caso real y, por desgracia muy habitual con esta compañía.... Mucha suerte!
el 11-03-2019 13:29
Re: Solicite la Baja hace más de un mes........!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por la información. Un Saludo.
el 22-03-2019 14:00
Re: Solicite la Baja hace más de un mes........!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días, al final, después de 100 llamadas he dado con una persona competente, en ningún momento se me dió de baja, el servicio estuvo activo hasta el día de hoy, en mis anteriores llamadas al departamento no se me realizo la grabación de conformidad de baja, en esta última si se ha realizado, el servicio esta dado de baja, comprobado. Las facturas que previamente se devolvieron se compensaran con una nueva factura. Saludos.
el
22-03-2019
19:44
- fecha de última edición
29-03-2019
15:44
por
Lucía_Vodafone

Re: Solicite la Baja hace más de un mes........!!!!
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
el 29-03-2019 15:43
Re: Solicite la Baja hace más de un mes........!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola de nuevo @efbc
¡Nos alegramos que todo se haya resuelto! Te agradecemos tu paciencia en referencia a lo sucedido, la cual te pedimos disculpas.
Para cualquier otra consulta o duda, estaremos encantados de atenderte, te recordamos que estamos en este canal para ayudarte.
Un saludo.
el 11-06-2019 15:56
Re: Solicite la Baja hace más de un mes........!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
