Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎30-12-2016
Mensaje privado

Renovar Movil Online

[ Editado ]

Hola, buenas tardes , estoy intentando renovar mi movil por un S7 y bien tras hacer todos los pasos pagando en plazos el movil cuando llego al ultimo paso siempre me aparece en Medio de Pago como  ''A contrareembolso'' , evidentemente no doy continuar porque la idea es pagarlo a plazos...a alguien le ha sucedido esto ?? y que solucion le dieron ?? , porque claro si la solucion es llamar al 1704 ese para que esta esta pagina online ??? .

 

Un saludo y gracias.

 

[Editado para adecuar el uso de mayúsculas a las normas de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 5 (2.683 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.187
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Renovar Movil Online

Bienvenid@ a Foro Vodafone @CARACAS2001

 

Movemos tu mensaje a Empresas y autónomos > Pedidos, contratación y renovación, para ayudarte cuanto antes con la renovación de tu terminal.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (2.657 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.894
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Renovar Movil Online

Hola @CARACAS2001

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Nos comentas que estás intentando renovar tu móvil por la web con método de pago aplazado y cuando llegas al último paso la forma de pago que te aparece sólo es contrareembolso.

 

Si no te deja hacer el pedido con pago aplazado puede ser por distintos motivos como por ejemplo que ya tengas un pago aplazado en esa misma línea.

 

Desde Foro no somos canal comercial y no podemos gestionar ofertas ni envio de terminales, para consultar el motivo por el que no te deja finalizar el pedido con la forma de pago que tu quieres, tienes que contactar con cualquiera de los canales comerciales:

 

  • Tienda On Line llamando al 1704  horario de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00
  • Televenta llamando al 1444 de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00
  • En tienda física.

 

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (2.644 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎30-12-2016
Mensaje privado

Re: Renovar Movil Online

Hol Carmen, la verdad es que estoy sin permanencia ni nada de nada..es un poco raro la verdad.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5 (2.647 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.894
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Renovar Movil Online

Hola de nuevo @CARACAS2001

 

Por eso es necesario que contactes con cualquiera de nuestros canales para que te informen que es lo que está ocurriendo.

 

Nos comentas por favor.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (2.593 Visitas)