Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamación

Buenas tardes, soy cliente de vodafone de 2 anos, tengo varios lineas de movil internet television.....pago cada mes mi facturas al tiempo con domiciliacion bancaria ,el dia 29 de diciembre he echo un pedido pa renovacion una de mis lineas, como esta line tenia asociado un movil aplazado he pedido al departamiento de cobros eu me mande la factura con todas las cotas pa pagarle por adelante, he pagado el dias 13 con la tarjeta la factura pero mi pedido se encuentra pendiente porque el departamiento de venta me dicen que tengo pendiente la factura que se ha pagado el dia 13 con la tarjeta, me pasa en el departamiento de cobros  ellon dicen que no tengo nada pendiente me pasan otravez a tienda online , me dicen que esta anulado el pedido, me manda en otro departamiento, me manda en tiendas mi pregunta es  se esta riendo de mi vodafone? esto es la gracias que me estoy confiando en vodafone y porque me pago todos la facturas? si miro sobre el pasado...me han cortado el internet en casa por un eror..una semana sin internet...me han cortado el televison...por un eror  dos messe...sin tv ,, he pagado mas de que debia en los facturas.. por un eror ahora el `pedido sigue pendiente de un mes ..otro error? el numero de pedido es 00014830029785807049 ...esto si no me boran otravez el mensaje

Mensaje 1 de 2 (1.901 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.731
Mensaje privado

Re: Reclamación

Bienvenido al Foro @ADRIAN449

Una vez confirmado con el departamento de Cobros que el pago que realizaste por tarjeta para cancelar el pago aplazado que tenías del teléfono ya puedes hacer un nuevo pedido con cualquiera de nuestros departamentos comerciales.

Si lo has gestionado con Tienda Online por favor contacta con ellos directamente y de forma gratuita en el número 1704 de lunes a domingo de 9:00h a 21:00h, te podrán confirmar si el pedido sigue su curso o corregirlo en caso de no ser así.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (1.873 Visitas)