Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Reclamación o queja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas en primer lugar el viernes me llamaron del departamento de calidad para preguntar los servicios y demás y dije que estaba descontento porqe yo quiero aceder à las nuevos planes de vodafone para así poner la fibra y renovar terminal porqe con los planes viejos el. Sistema no me dejaría pues bien dijo que me iba a llamar el lunes de esta semana para hacerme una oferta privada nadie a llamado hoy solicite el cambio a los planes nuevos al departamento de bajas y me parece una burla decir que se me ah echo 2 descuentos uno de 15 euros por línea secundaria cuando ese descuento se hace si o si a todos los clientes qe quieran poner línea secundaria con tarifa ilimitada extra como tengo yo.... Eso para mi no es una oferta como también por el paquete one ilimitado extra me quitan 10 euros de descuento... Descuento nada porqe se me qeda más barato porque yo tengo adsl y no fibra y además una permanencia de 12 meses... Cuando ahora voy a pagar casi en factura 40 euros más todos los meses... Para encima eh perdido el descuento del 40 por cien en mi paqete antiguo qe qedaba un año y en mi línea secundaria tenía u descuento total de 21 euros que qedaban 2 años más los 10gb extra por teléfono financiado... Casi nada... Para que ni si quiera me llame calidad para hacerme una oferta privada porqe lo que tengo yo ahora no es descuento si no por los motivos que dije arriba reflejados como trae en la, web vodafone. Es... Esperare 1 semana más si me llama el. Departamento de calidad como me dijo el.viernes pasado que me llamaba este lunes si no cogeré la oferta que me presentó la compañía de Orange... Espero respuesta de dicho departamento
Mensaje 1 de 1 (790 Visitas)