Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 100
Mensaje privado

Re: ¿ Qué pasa con mi envío ?

Como he dicho sus compañeros de tienda online dicen que pueden gestionarme las altas nuevas pero con las condiciones actuales que distan mucho de la contratación que yo hice el 27/11 y de la cual tengo los contratos.

Yo quiero que me gestionen lo que he contratado, 2 altas nuevas con las condiciones que tengo en contrato. Los cuales puedo remetirles sin problemas.

Gracias.

Mensaje 11 de 15 (2.589 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.815
Mensaje privado

Hola @vita,

Sentimos indicarte que desde Foro Vodafone no realizamos gestiones comerciales, como es el alta de un servicio, la aplicación de descuentos o el envío de terminales, por lo que para poder confirmar y acceder a la oferta que recibiste desde Tienda Online has de contactar con ellos, serán los que podrán informarte sobre la posibilidad de su gestión.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 15 (2.568 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Buenas tardes, en el día de ayer realicé varias llamadas a distintos números, como han dicho por ahí no hay stock pero no lo hay para mi, ya que si haces un contrato por teléfono tienes todo el stock del mundo, después de estar luchando por teléfono durante un rato he conseguido que se me haga el envío del huawei p9 (del cual no había stock supuestamente).

Esperemos que no haya que estar mareando la perdiz también con el otro envío (iPhone SE) del cual si hay stock
Mensaje 13 de 15 (2.563 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Buenos días.

Milagrosamente ha desaparecido el pedido; 00014806037826030044 y antes de abrir el caso en la OCU me gustaría preguntar por aquí, a ver si surge la magia otra vez y vuelven a lanzar el pedido. No contento con ello, del otro pedido (huawei p9) no me habeis traído la funda de regalo que ofrecían en la oferta. ¿ Podríais ayudarme ?, en ningún departamente ven nada, y cuando lo ven es para decirme que les aparece cancelado sin motivo.

Mensaje 14 de 15 (2.483 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.088
Mensaje privado

@xpr0o

Según podemos comprobar el pedido que nos comentas 00014806037826030044, actualmente se encuentra pendiente de activación. Desde aquí aunque os intentemos ayudar en todo lo posible, al no ser un canal comercial no tendríamos posibilidad de gestionar envíos, los compañeros de Tienda online podrán darte más detalles sobre él y la funda de regalo del Huawei.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 15 de 15 (2.414 Visitas)