Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

¿ Qué pasa con mi envío ?

El día 29/11 realicé un pedido a tienda, más tarde realicé otro más, desde entonces no tengo constancia de mi pedido en ningún lado, tengo descargado el contrato, en atención al cliente no saben nada, ¿ qué pasa ?.

Mis dos números de pedidos son;

00014804446470250042

y

00014806037826030044

Puedo subir el contrato si es necesario también. 

Mensaje 1 de 15 (3.011 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.979
Mensaje privado

Re: ¿ Qué pasa con mi envío ?

Hola @xpr0o

Nos comentas que el día 29-11 gestionaste dos pedidos, entendemos que desde Tienda On Line, pero no te ha llegado nada, con los números de pedidos que nos enviare desde Foro no tenemos acceso a ninguna información.

Aunque desde Foro, al no ser departamento comercial, no tramitamos envios de teléfonos, vamos a comprobar si nos aparece la información de tu solicitud, para ello necesitamos que nos mandes un correo privado con los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 15 (3.004 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Datos enviados por privado

Mensaje 3 de 15 (2.992 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos @xpr0o

Te dejamos en privado los detalles de las comprobaciones que hemos realizado sobre tus pedidos, por favor cuando puedas accede a tu bandeja.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 15 (2.986 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Respondido, dos mensajes, gracias por tu tiempo @Manu_Vodafone. 

Mensaje 5 de 15 (2.985 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @xpr0o,

Dejamos nueva información en tu bandeja, tras confirmar que está en espera de gestión el pedido al no haber unidades disponibles actualmente.

Un saludo

Mensaje 6 de 15 (2.961 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Te he vuelto a dejar otro mensaje. ¿De cual de los dos pedidos no hay unidades Manu?

Mensaje 7 de 15 (2.954 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 100
Mensaje privado

Buenos días.

Por aquí otro que solicitó el día 27/11/16 el alta de 2 líneas móviles nuevas con la oferta del "black friday" y no me han gestionado nada.

Después de decenas de llamadas me dicen que NO hay falta de stock y por ese motivo no se ha gestionado, que en cuanto haya stock se gestiona el pedido.

Hoy llamo y me dicen que SÍ hay stock pero que no pueden tramitarme las altas con las condiciones contratadas.

Tengo los contratos, y la solicitud del pedido donde se ven claramente las condiciones, por lo que solicito se gestione el alta y el envío de los terminales en las condiciones contratadas.

Un saludo.

Mensaje 8 de 15 (2.939 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @xpr0o

En privado te aclaramos el pedido sobre el que disponemos de información. 

Saludos. 

Mensaje 9 de 15 (2.933 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.160
Mensaje privado

Hola @vita

Si el pedido lo realizaste a través de la página web, son nuestros compañeros del departamento de Tienda Online pueden revisar las condiciones que se aplicarían y su estado. Si no ha sido el departamento con quien has hablado, por favor contacta con ellos en el número gratuito 1704 y coméntanos posteriormente la información que te hayan aportado.

Muchas gracias.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 15 (2.925 Visitas)