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Batería al 30%
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¿ Qué pasa con mi envío ?

El día 29/11 realicé un pedido a tienda, más tarde realicé otro más, desde entonces no tengo constancia de mi pedido en ningún lado, tengo descargado el contrato, en atención al cliente no saben nada, ¿ qué pasa ?.

 

Mis dos números de pedidos son;

 

00014804446470250042

 

y

 

00014806037826030044

 

 

Puedo subir el contrato si es necesario también. 

Mensaje 1 de 15 (3.011 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.979
Registrado: ‎03-05-2012
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Re: ¿ Qué pasa con mi envío ?

Hola @xpr0o

 

Nos comentas que el día 29-11 gestionaste dos pedidos, entendemos que desde Tienda On Line, pero no te ha llegado nada, con los números de pedidos que nos enviare desde Foro no tenemos acceso a ninguna información.

 

Aunque desde Foro, al no ser departamento comercial, no tramitamos envios de teléfonos, vamos a comprobar si nos aparece la información de tu solicitud, para ello necesitamos que nos mandes un correo privado con los siguientes datos:

 


• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

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Mensaje 2 de 15 (3.004 Visitas)
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Registrado: ‎17-07-2016
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Re: ¿ Qué pasa con mi envío ?

Datos enviados por privado

Mensaje 3 de 15 (2.992 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.979
Registrado: ‎03-05-2012
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Re: ¿ Qué pasa con mi envío ?

Hemos recibido tus datos @xpr0o

 

Te dejamos en privado los detalles de las comprobaciones que hemos realizado sobre tus pedidos, por favor cuando puedas accede a tu bandeja.

 

Gracias.

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 15 (2.986 Visitas)
Batería al 30%
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Registrado: ‎17-07-2016
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Re: ¿ Qué pasa con mi envío ?

Respondido, dos mensajes, gracias por tu tiempo @Manu_Vodafone. 

Mensaje 5 de 15 (2.985 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.979
Registrado: ‎03-05-2012
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Re: ¿ Qué pasa con mi envío ?

 

Hola @xpr0o,

 

Dejamos nueva información en tu bandeja, tras confirmar que está en espera de gestión el pedido al no haber unidades disponibles actualmente.

 

Un saludo

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Mensaje 6 de 15 (2.961 Visitas)
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Re: ¿ Qué pasa con mi envío ?

Te he vuelto a dejar otro mensaje. ¿De cual de los dos pedidos no hay unidades Manu?

Mensaje 7 de 15 (2.954 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 100
Registrado: ‎05-10-2012
Mensaje privado

Re: ¿ Qué pasa con mi envío ?

Buenos días.

 

Por aquí otro que solicitó el día 27/11/16 el alta de 2 líneas móviles nuevas con la oferta del "black friday" y no me han gestionado nada.

Después de decenas de llamadas me dicen que NO hay falta de stock y por ese motivo no se ha gestionado, que en cuanto haya stock se gestiona el pedido.

Hoy llamo y me dicen que SÍ hay stock pero que no pueden tramitarme las altas con las condiciones contratadas.

Tengo los contratos, y la solicitud del pedido donde se ven claramente las condiciones, por lo que solicito se gestione el alta y el envío de los terminales en las condiciones contratadas.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 15 (2.939 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.979
Registrado: ‎03-05-2012
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Re: ¿ Qué pasa con mi envío ?

Hola @xpr0o

 

En privado te aclaramos el pedido sobre el que disponemos de información. 

 

Saludos. 

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Mensaje 9 de 15 (2.933 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.160
Registrado: ‎07-07-2014
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Re: ¿ Qué pasa con mi envío ?

 

Hola @vita

 

Si el pedido lo realizaste a través de la página web, son nuestros compañeros del departamento de Tienda Online pueden revisar las condiciones que se aplicarían y su estado. Si no ha sido el departamento con quien has hablado, por favor contacta con ellos en el número gratuito 1704 y coméntanos posteriormente la información que te hayan aportado.

 

Muchas gracias.

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Mensaje 10 de 15 (2.925 Visitas)