Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎30-03-2016
Mensaje privado

Pedido no recibido

Contrate Vodafone One para mi negocio hasta 30mb el Jueves 21 y estamos a Jueves 28 y aun no he recibido ni el router ni el terminal que pedí y el tecnico si vino.

Mensaje 1 de 2 (2.286 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.862
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Pedido no recibido

 

Hola @Juanjocq96,

 

Gracias por contactar de nuevo con el Foro Vodafone.

 

Lamentamos la situación que nos comentas respecto al envío y recepción de los equipos. Coméntanos, por favor, si has podido hablar con el canal comercial utilizado para la gestión de alta del servicio y si han comprobado en qué estado está el envío.

 

Al no ser el Foro un canal comercial, no podemos realizar el envío de los equipos, pero sí comprobar en qué estado se encuentra la gestión del mismo. Si te han facilitado algún número de incidencia, puedes dejárnoslo informado en este mismo hilo (sin aportar datos personales) y te informamos de su estado.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (2.259 Visitas)