Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎12-12-2016
Mensaje privado

Pedido n: 00014804398657990042

Hola, realice un pedido el dia 29/11, a los pocos dias me enviaron un mail pidiendo documentacion, la cual aporte y el miercoles pasado me llamaron para verificar datos, se verificaron correctamente y al rato me llego un mail con el siguiente mensaje:

 

"Documentacion correcta"

 

"Te confirmamos que hemos recibido correctamente la documentación que te solicitamos, por lo que procedemos a gestionar tu pedido.


¡Muchas gracias por comprar en Tienda Online Vodafone!"

 

A dia hoy el pedido sigue como "pendiente de revision", he llamado a varios numeros, 123, 1704, 900 649 143, y nadie sabe nada.

 

El pedido es una portabilidad de orange a vodafone, ya tengo un numero vodafone desde hace años y solo aparecen los pedidos de ese numero.

Mensaje 1 de 10 (3.105 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 31.689
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Pedido n: 00014804398657990042

Hola @pepin8122

 

Gracias por utilizar este canal para tus consultas y bienvenido a Foro Vodafone.

 

Por lo que nos comentas, se trata una portabilidad de una línea móvil con el envío de terminal.

 

Entendemos que la línea aún no se ha portado, ya has contactado con los compañeros del 1704 de Tienda Online y de momento no te han podido confirmar ningún datos mas, ya que el pedido al encontrarse en "pendiente de revisión" no se ha cancelado y sigue su curso.

 

Es importante que el titular actual del servicio sea el mismo que quien solicita la portabilidad, para que esta se pueda hacer efectiva.

Coméntanos por favor si ya has contactado con tu operador actual y lo que te han comentado sobre el estado actual de tu portabilidad.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 10 (3.080 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎12-12-2016
Mensaje privado

Re: Pedido n: 00014804398657990042

Mi operador actual aun no tiene constancia de la portabilidad ya que aun no se ha iniciado desde vodafone.

 

La verificacion de los datos fue correcta, primero envie el dni y estracto bancario, despues contactaron conmigo por telefono y finalmente me enviaron un mail diciendo que estaba todo bien y que el pedido seguia su curso, eso fue el dia 7.

 

Actualmente si entro a ver el estado del pedido aparece "pendiente de revision", cuando la revision se llevo a cabo el dia 7, he llamado al 1704 y no saben nada de mi pedido.

 

En "estado de mi pedido" pone lo siguiente:

 

Estado: ---

Fecha portabilidad prevista 16/12/2016

Fecha portabilidad confirmada  

Estado: ---

Fecha salida almacén  

Fecha entrega

Mensaje 3 de 10 (3.083 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.609
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Pedido n: 00014804398657990042

 

@pepin8122

 

Al tratarse de una portabilidad solicitada a través de la web el departamento que puede comprobar el estado en el que se encuentra e informarte sobre ello es Tienda Online (1704). 

 

Una vez que hayan revisado la documentación enviada si todo está en orden, te aparecerá registrada la fecha de portabilidad confirmada.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 10 (3.073 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎12-12-2016
Mensaje privado

Re: Pedido n: 00014804398657990042

El lunes hable con el 1704, no sabian nada, me remitieron al 122, despues de hablar con varias personas que no tenian constancia del pedido, al final una mujer me dijo que si le aparecia el pedido, que llegaria esta semana, pero estamos a jueves y no tengo ni fecha confirmada de portabilidad, por lo que esta semana es imposible que llegue.

 

El pedido lleva pendiente de revision desde el dia 6 de diciembre, cuando el dia 7 me llamaron para confirmar datos, decirme que todo estaba correcto y enviarme un mail de confirmacion.

 

No entiendo esta tardanza para un pedido que realice el dia 29 de noviembre.

Mensaje 5 de 10 (3.036 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎12-12-2016
Mensaje privado

Re: Pedido n: 00014804398657990042

Despues de estar toda la mañana al telefono, una chica del 1443 me ha dicho que me ponga en contacto con la tienda online para enviar el contrato y que me vuelvan a hacer el pedido con las mismas condiciones, pero he llamado a la tienda online y me dicen que no reciben mails, como puedo enviar la documentacion para que me respeten la oferta que contrate el dia 29?

Mensaje 6 de 10 (3.026 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.609
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Pedido n: 00014804398657990042

 

Gracias @pepin8122 por mantenernos informados.

 

Con el número de pedido y tus datos los compañeros de Tienda Online podrán consultar las condiciones aceptadas en él y confirmarte si es posible realizar un nuevo pedido.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 10 (3.008 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎12-12-2016
Mensaje privado

Re: Pedido n: 00014804398657990042

El problema es que con el numero de pedido no les aparece nada y con mis datos lo mismo, por eso quiero mandar la documentacion por mail, el contrato que descargue donde aparecen todos los datos, el mail de confirmacion del pedido y el mail de confirmacion del envio de documentacion correcta.

 

No entiendo como el dia 7 me llaman para confirmar datos y me envian un mail diciendo que esta todo bien y al dia siguiente el pedido no existe en ningun sitio.

Mensaje 8 de 10 (3.002 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.609
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Pedido n: 00014804398657990042

 

@pepin8122

 

Aunque el Foro no es un canal comercial y por lo tanto no tenemos posibilidad de realizar envíos o pedidos, sí nos gustaría revisar lo ocurrido y la información aportada por los compañeros. Para que podamos hacerlo por favor envíanos tus datos por mensaje privado:

 

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono.

 

 

Es importante que nos remitas la información antes de 7 días, tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 10 (2.989 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.609
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Pedido n: 00014804398657990042

 

@pepin8122,

 

Hemos recibido tus datos correctamente y comprobado si hay alguna portabilidad en curso o algún pedido en trámite. Dejamos más información en un nuevo mensaje privado.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 10 (2.970 Visitas)