Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Pedido anulado y otro ilocalizable

[ Editado ]

He realizado dos pedidos en la página web, una portabilidad con número de pedido 20161130-12188 y otro de alta nueva con el número de pedido 00014806115754470044 y del primero no se nada, ni nos han llamado para confirmar datos ni nada, y el segundo, después de adjuntar la documentación pertinente para acreditar la condición de autónomo, recibo un email indicando que mi solicitud ha sido cancelada. 

Estoy muy indignado con el funcionamiento de Vodafone. 

Tengo el contrato descargado y firmado por Vodafone, por lo que espero que se cumplan las condiciones acordadas. 

He llamado a diferentes números de atención al cliente y no hacen más que transferirme de un departamento a otro. Espero un asolución. 

Un saludo

Mensaje 1 de 7 (2.933 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.231
Mensaje privado

Re: Pedido anulado y otro ilocalizable

Hola @diecxz

Nos indicas que has realizado dos pedidos por la web y uno de ellos te informan que se ha cancelado y el otro no sabes nada de él.

Con la numeración que nos envias no tenemos acceso a ningún dato, los expedientes que podemos comprobar desde foro empiezan por I y números.

Te indicamos como puedes comprobar el estado de tu pedido desde la web, o bien consultarlo con el canal de contratación llamando al  1704  horario de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00.

Informanos por favor si no puedes comprobarlo.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 7 (2.888 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, el pedido 00014806115754470044 con DNI xxxxxx en la página de estaado de tu pedido me aparece como completado sin fechas de envío ni entrega, y yo recibí un email de pedido cancelado, sin saber por qué. 

¿Como podría saber que ha pasado y que me lo vuelvan a gestionar? 

Un saludo

Mensaje 3 de 7 (2.889 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.894
Mensaje privado

Hola @diecxz

Hemos editado tu número de DNI para preservar tu identidad en este Foro Público.

Al comprobar el pedido consta completado pero sin fecha de entrega ni de envío.

Contacta con el 1704 en horario de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00.

Nos comentas por favor lo que te indiquen.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 7 (2.863 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola, 

He llamado al 1704 y de ahí me han deribado a autónomos/empresas, de ahí me deribaron a otro departamento que no supe cual era, y de ahí me han dicho que llame nuevamente al 1704.

Tengo la sensación de que se están pasando la pelota de unos a otros y nadie me hace caso.

Ya no se que mas puedo hacer...

Mensaje 5 de 7 (2.857 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 31.689
Mensaje privado

Gracias por la información @diecxz.

Desde Foro Vodafone aunque no seamos un canal comercial desde el cual podamos tramitar nuevas alta o portabilidades, te seguiremos ayudando en todo lo posible.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 7 (2.831 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 31.689
Mensaje privado

@diecxz,

Hemos recibido tus datos y dado respuesta a través de un nuevo mensaje privado.

Un saludo

Mensaje 7 de 7 (2.780 Visitas)