Pedidos, contratación y renovación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Ojo con las Ofertas de Retencion - Incumplimiento desde Marzo - y 7 facturas facturando de mas

vamos a ver si esta vez no me cortan el acceso al foro, en Marzo puse una queja y de repente...no podia acceder al foro!! llevo desde Marzo esperando que cumplan la oferta de retencion que me hicieron, siguen sin enviarme uno de los terminales que me dijeron, me estan cobrando en todas las facturas hasta la fecha importes de mas, llevo desde Marzo poniendo reclamaciones y llamandoles y nadie se encarga de ver mi oferta y cumplr con lo acordado, habra 40 reclamaciones puestas ellos piden disculpas me dicen que se soluciona que llevo razon que lo sienten que me van a llamar, me envian las conversaciones por chat, me dan la razon por correo y asi llevamos desde Marzo, a parte de no recibir el terminal las facturas cada mes vienen con importe superior por supuesto siempre a su favor, entonces llamo, pongo una reclamacion devuelvo la factura, me cortan las lineas me cortan ell adsl y en la siguente factura a parte de venir mal a su favor como siempre cobran los 20€ por devolucion de recibo ah y tambien por reactivacion... en fin de Risa!!

Asi desde Marzo, por su puesto que no voy a tolerar la falta de profesionalidad que tienen, la perdida de tiempo que me han causado y la falta de formacion a sus empreado que solo saben pedir perdon y decir que lo transmiten a un superior, A los superiores que les formen en atencion al cliente y en moral que falta les hace, con mi Empresa ya estoy tramitando la baja y personalemente ya esta reclamado por otras vias,

7 meses esperando.... se dice pronto

Mensaje 1 de 2 (2.327 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

Re: Ojo con las Ofertas de Retencion - Incumplimiento desde Marzo - y 7 facturas facturando de mas

Buenas tardes, quería saber si se me a aplicado correctamente la oferta de retenciones.

Saludos

Mensaje 2 de 2 (1.636 Visitas)