Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

No me ha llegado el pedido

[ Editado ]

hize un renovacion el martes dia 8 de diciembre y hoy lunes 14 de diciembre me tenia que llegar el pedido. He llamado y me han dicho que el movil z5 gold + auriculares esta sin stock para renovaciones. Quisiera un solucion urgentemente si no me vere obligado a cambiar de compañia

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 18 (3.524 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.347
Mensaje privado

Re: No me ha llegado el pedido

Hola @kataniam

Sentimos leer lo que nos comentas.

Tal y como nos comentas, hiciste una renovación con un terminal y el canal con el que hiciste la contratación te ha indicado que actualmente no tienen unidades en stock.

Foro Vodafone no es un canal comercial, por lo que no podemos realizar ningún pedido desde nuestra Comunidad. Nos gustaría saber si dicho departamento, te indicó alguna fecha aproximada para la recepción de estos terminales, o te a dado posibilidad de ofertarte otro modelo distinto.

Estamos a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 18 (3.463 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855

Mensaje 3 de 18 (2.384 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Mañana hace 1 semana que renove el movil y no tengo noticias.En mi envío está todo como el primer dia
Mensaje 4 de 18 (2.385 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.098
Mensaje privado

Buenas tardes @gus2 y bienvenido a Foro Vodafone.

Entendemos por tu comentario que no se trata de un nuevo alta, si no de una renovación de terminal efectuada desde nuestra web.

Indícanos por favor lo que te han comentado nuestros compañeros de Tienda Online en el 1704 (su horario es de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00), ya que el motivo del retraso podría ser por falta de stock.

Accede por favor a: Estado de mi pedido y facilítanos el estado en el que aparece dicho pedido.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 18 (2.363 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Estado de activación pendiente
Mensaje 6 de 18 (2.363 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.306
Mensaje privado

Buenas noches @gus2:

¿Te han confirmado los compañeros si hay stock disponible y también si los datos del pedido son correctos? Agradecemos que nos confirmes estos datos.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 18 (2.335 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Si me lo han confirmado
Mensaje 8 de 18 (2.333 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola de nuevo:

Desde Foro vamos a ayudarte revisando qué sucede con el pedido que hiciste la semana pasada @gus2para ello, puedes enviarme un mensaje privado con estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Esperamos tu respuesta antes de 7 días para revisarlo cuanto antes.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 18 (2.318 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente @gus2, te pedimos que nos confirmes el número de pedido. Por favor, revisa tu bandeja.

¡Saludos!

Mensaje 10 de 18 (2.307 Visitas)