Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎08-10-2013
Mensaje privado

No me ha llegado el pedido

[ Editado ]

hize un renovacion el martes dia 8 de diciembre y hoy lunes 14 de diciembre me tenia que llegar el pedido. He llamado y me han dicho que el movil z5 gold + auriculares esta sin stock para renovaciones. Quisiera un solucion urgentemente si no me vere obligado a cambiar de compañia

 

Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 18 (2.197 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.091
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: No me ha llegado el pedido

Hola @kataniam

 

Sentimos leer lo que nos comentas.

 

Tal y como nos comentas, hiciste una renovación con un terminal y el canal con el que hiciste la contratación te ha indicado que actualmente no tienen unidades en stock.

 

Foro Vodafone no es un canal comercial, por lo que no podemos realizar ningún pedido desde nuestra Comunidad. Nos gustaría saber si dicho departamento, te indicó alguna fecha aproximada para la recepción de estos terminales, o te a dado posibilidad de ofertarte otro modelo distinto.

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo. 

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 18 (2.159 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎20-01-2017
Mensaje privado

Re: No me ha llegado el pedido

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
 
Mensaje 3 de 18 (1.080 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎20-01-2017
Mensaje privado

Re: No me ha llegado el pedido

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Mañana hace 1 semana que renove el movil y no tengo noticias.En mi envío está todo como el primer dia
Mensaje 4 de 18 (1.081 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.979
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: No me ha llegado el pedido

Buenas tardes @gus2 y bienvenido a Foro Vodafone.

 

Entendemos por tu comentario que no se trata de un nuevo alta, si no de una renovación de terminal efectuada desde nuestra web.

 

Indícanos por favor lo que te han comentado nuestros compañeros de Tienda Online en el 1704 (su horario es de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00), ya que el motivo del retraso podría ser por falta de stock.

 

Accede por favor a: Estado de mi pedido y facilítanos el estado en el que aparece dicho pedido.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 18 (1.059 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎20-01-2017
Mensaje privado

Re: No me ha llegado el pedido

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Estado de activación pendiente
Mensaje 6 de 18 (1.059 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.000
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: No me ha llegado el pedido

 

Buenas noches @gus2:

 

¿Te han confirmado los compañeros si hay stock disponible y también si los datos del pedido son correctos? Agradecemos que nos confirmes estos datos.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 18 (1.031 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎20-01-2017
Mensaje privado

Re: No me ha llegado el pedido

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Si me lo han confirmado
Mensaje 8 de 18 (1.029 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.000
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: No me ha llegado el pedido

 

Hola de nuevo:

 

Desde Foro vamos a ayudarte revisando qué sucede con el pedido que hiciste la semana pasada @gus2para ello, puedes enviarme un mensaje privado con estos datos, por favor:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

 

Esperamos tu respuesta antes de 7 días para revisarlo cuanto antes.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 18 (1.014 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.000
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: No me ha llegado el pedido

 

Confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente @gus2, te pedimos que nos confirmes el número de pedido. Por favor, revisa tu bandeja.

 

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 18 (1.003 Visitas)