Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No coincide nada con lo contratado

[ Editado ]

Buenas tardes,He contratado en Febrero(con portabilidad) la oferta Vodafone One.

Fibra,movil 2gb 200 minutos y segunda linea gratis, tv 3 meses gratis y sin permanencia,todo por 25 € al mes durante 6 meses, sin compromiso de permanencia. Ademas otra linea de 2gb 200 minutos por 16 €.Total iva incluido 41€ durante 6 meses.

Tras consultar mi cuenta en Mi Vodafone veo que los precios no coinciden y ademas me ponen 1 año de permanencia en la fibra.

Tras numerosas llamadas a todos los numeros de Vodafone nadie me habla claro y me marean de un sitio a otro.

¿Como puedo aclarar esta situacion?

Tengo fotos de la publicidad con los precios  y copia de mi contrato que demuestran que no tengo permanencia ademas de la grabacion de voz de la portabilidad.

Mensaje editado (sustituir las mayúsculas por minúsculas) a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone.

Mensaje 1 de 6 (2.899 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.584
Mensaje privado

Re: No coincide nada con lo contratado

Bienvenid@ al Foro @Tolin1:

Nos comentas que tras tu reciente contratación compruebas en Mi Vodafone que los precios que te dieron no coinciden y que tienes asignada una permanencia que no te corresponde.

En cuanto al importe ten en cuenta que aquellos descuentos que puedas tener aplicados se volcarán en factura, por lo que no se verá reflejado hasta que no se emita.

Sobre el compromiso de permanencia indicas que tienes la documentación en la que se especifica. Para que podamos revisarlo y que nos lo hagas llegar si es necesario, envíame un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Por favor envíanoslo en un plazo no superior a 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (2.848 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Tolin1:

Hemos recibido correctamente tus datos.

En privado te lo confirmamos y te damos la información para que nos puedas enviar la documentación. Revísalo por favor cuando te sea posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 6 (2.801 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Tolin1:

Te hemos enviado un mensaje a tu bandeja personal con información que necesitamos revises.

Accede por favor a ella cuando te sea posible.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6 (2.768 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Tolin1:

Te informamos por mensaje privado de las gestiones que estamos realizando al recibir la documentación.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (2.744 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Tolin1.

Te confirmamos que se ha tramitado la eliminación del compromiso de permanencia.

Tienes los detalles sobre la gestión y las comprobaciones realizadas en un nuevo mensaje personal.

Revísalo cuando te sea posible.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (2.672 Visitas)