Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

NO CUMPLEN LAS OFERTAS

Desde el dia 19/10 no han cumplido lo acordado. me hicieron una contraoferta y 6 dias despues no saben decirme cuando me mandarán mis tlfs.

A día de hoy ni siquiera se que terminal me van a mandar por que la incompetencia de los trabajadores que tienen han cambiado cancelado y modificado (sin darme ninguna solucion) absolutamente todo lo que me dijeron.

Me llegaron a decir hasta la hora que supuestamente habían salido del almacen los tlf, (el lunes 22 entre las 18:00 y las 19:00) cosa que es completamente falsa por que ni la empresa de transporte, ni el resto de los empleados saben absolutamente nada de los pedidos.

Les di la opción de recoger los tlfs con ellos me dijeran, pero tampoco. les cambié la capacidad para que lo tubieran mas facil, pero tampoco, les cambié el color para facilitarles el stock, pero tampoco.

Levan 6 días pasandome de un departamento a otro, sin dar una solución. Muchos de los operadores cuando les estas explicando directamente te mutean (como por ejemplo una operadora llamada Lali, entre otras)

Te dicen que te van a llamar en 24h y no te llaman. Te pasan con un agente y te cuelga cuando no saben resolver el caso. No te pasan a ningun responsable. No te dejan poner quejas. 

Y nadie se hace responsable de vuestra SOBERANA CAGADA. 

Si vosotros sois quien cometisteis el error, vosotros teneis que solucionarlo.

Mensaje 1 de 5 (3.107 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Re: NO CUMPLEN LAS OFERTAS

Pensaba que solo me habia ocurrido a mi, pero estoy en el mismo caso que tu. 

Pero lo mejor que a mi ahora me han dicho que esa oferta no me la pueden hacer aunque esta todo grabado por que no la tiene en opcion en la aplicacion. Reclamas y no te solucionan nada solo quieres quitarse la llamada llevo desde el dia 2 esperando.. ni me han puesto la TV ni los terminales...

Mensaje 2 de 5 (3.034 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Exacto, solo quitarse la llamada de encima sin dar ninguna solución.

He visto en twitter que hay una cuenta juntando gente para poner una denuncia conjunta.

Yo por mi parte me voy a juntar a ellos.

Mensaje 3 de 5 (3.013 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Por fin llegó el pedido!! O eso pensé yo.

Pues no!! llega el pedido, solo un tlf y encima no es el que pedí. 

Llamo a atencion al cliente, me contesta Ana, (si, ya casi de la familia) y me dice que siente mucho lo ocurrido y me pasa con el departamento de devoluciones. Aquí se pone una mujer que me dice que por que quiero devolver el tlf, a lo cual le explico que despues de una semana hablando con sus compañeros me han mandado solo un tlf y no el que pedí y que lo quiero devolver. Despues de dejarme un rato esperando, me empieza a hacer la devolución (de un tlf que no era ni el que pedí ni el que me mandaron, no entiendo muy bien de donde se sacaron ese modelo de tlf). Total, que me dan un código para que YO lo lleve a correos, que si no hasta el martes no lo recogen. le digo que lo llevo yo esta misma tarde, puesto que me corre prisa y no me fio de que el martes me lo recojan (dada la imcompetencia demostrada por absolutamente todos los que me han atendido en vodafone).

Pues bueno, mando a una persona a que lo deje en correos y cual es mi sorpresa (como no se me habría ocurrido) que me dicen que no aparece el codigo que me han dado.

La caga vodafone no mandando los tlfs el dia acordado, la caga vodafone mintiendo acerca de el estado del pedido (llegando a decir un dia y una hora en la que salio el pedido cuando ni siquiera lo habian preparado), la caga vodafone al enviar solo un tlf en vez de los dos que pedí, la caga vodafone enviando un tlf que no pedí. la caga vodafone diciendome que yo lo puedo llevar hoy a correos cuando no aparece hasta mañana (que al ser sabado a ver si abren) y yo como cliente, que hice todos los pasos que me dijeron, me tengo que **bleep** y esperar a que les de la gana mandarme los tls que ellos se comprometieron a mandarme.

Esto ya no es una estafa, es que se estan riendo de los clientes. 

Voy a consultar con un abogado para denunciarles. por incumplimiento de contrato, por las mentiras que han dicho para no cumplir con lo acordado, por los problemas que me estan causando en el trabajo por estar todo el santo dia colgado al tlf para solucionar los problemas que vodafone ocasionó y por todo el estres causado por la nefasta gestión.

Mensaje 4 de 5 (2.978 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas días:

El problema con Vodafone es ya muy cansino, me ofrecieron una oferta de 47,50 euros y desde la primera factura me cobran de 54 euros para arriba, supuestamente es porque no tengo una oferta aplicada, la cual no consigo que me la active nadie. También, supuestamente tengo activadas varias cosas que te cobran fuera de la oferta y que nadie me pidió autorización para ello, y que estamos cansados de llamar para que me desactiven y después de meses, sigue todo activado puesto me siguen cobrando lo mismo. Con todo esto estamos cansados de poner incidencias con números de incidencias "falsos" porque nada más colgar, volvía a llamar y les daba el número de incidencia y me decían que no existía, además he solicitado grabación de mis llamadas y me contestaron al correo, que no existe grabación de esas llamadas que solicite.

Hemos puesto incidencias desde la tienda vodafone, e incluso reclamaciones a través del supervisor de dicha tienda, y nadie me resuelve nada y nadie me devuelve nada, a pesar de que me dicen que me tienen que devolver la demasía.

El siguiente paso va a ser denunciar a consumo, pero es que no le podemos dedicar tanto tiempo a algo que yo he contratado.

Mensaje 5 de 5 (1.039 Visitas)