Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎10-12-2016
Mensaje privado

Número de pedido: 00014806190178990048

[ Editado ]

1704 de lunes a domingo de 9 a 21 horasBuenas tardes, con fecha del día 1 del presente mes mi socio y yo (somos electricistas) hicimos un pedido, uno cada uno. El caso es que a mí ya me llego mi móvil con su correspondiente sim pero a mi compañero se lo habeís cancelado sin motivo alguno, hemos intentado por activa y pasiva saber los motivos pero es imposible. Hemos estado más de dos horas al teléfono siendo mareados de un comercial a otro sin llegar a conseguir una explicación coherente o una solución que al fin y al cabo es lo que interesa.

No entendemos como ha sido cancelado cuando disponemos del contrato, con número de sim incluso, asi mismo vodafone se puso en contacto con él para confirmar los datos y darle una fecha aproximada de llegada del pedido.

Le adjunto los datos para ver que se puede hacer antes de llegar a reclamaciones, los datos son

Número de pedido: 00014806190178990048

Número de cliente: 8********

Número de sim: 3************

correo electrónico: **************@gmail.com

 

Mensaje editato, por contener datos personales.

Mensaje 1 de 8 (2.699 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.962
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Número de pedido: 00014806190178990048

 

Hola @oscar2128:

 

Bienvenido a Foro Vodafone.

 

Como verás, se han ocultado los datos personales ya que no es recomendable que estos datos aparezcan en la parte pública de Foro.

 

Habéis realizado dos pedidos nuevos, uno lo habéis recibido con normalidad, mientras que el otro ha sido cancelado.

 

Para poder ayudaros, sería conveniente tener toda la información completa, por lo que te agradeceríamos que nos la facilitaras:

 

1.- Titularidad de ambos contratos, ¿es el mismo titular para los dos números?

2.- Se trata de una renovación de teléfonos o alta nueva. En caso de renovación es importante saber si es una migración de prepago a contrato, o bien si los números de teléfonos vienen de otro operador.

3.- Si tienes algún número de incidencia abierta para comprobar tu pedido, puedes dejarla anotada en tu respuesta, la revisaremos.

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

 

Saludos.

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (2.674 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎10-12-2016
Mensaje privado

Re: Número de pedido: 00014806190178990048

Te comento, es otro titular diferente, somos autónomos, una alta de linea nueva y no tenemos número de incidencia, de hecho el trato que nos dieron fue realmente malo. Ya no solo por no dar una solución en dos horas que estuvimos al teléfono si no por las formas en que nos atendieron. 

Los datos personales te los he pasado por privado.

Mensaje 3 de 8 (2.674 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.296
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Número de pedido: 00014806190178990048

Gracias por ampliar la información @oscar2128

 

Por lo que nos confirmas, la línea que has dado de alta a tu nombre ya está activa y has recibido el terminal.

Pero la línea que habéis intentado dar de alta a nombre de otra persona es la que no se ha podido tramitar y ha sido cancelada.

 

Desde Foro Vodafone os intentamos ayudar en todo lo posible, pero al no ser un canal comercial, sería aconsejable que el mismo titular del servicio contacte con nuestro canal comercial para empresas/autónomos en el 1443 o bien que acuda a una de nuestras tiendas, donde le podrán ayudar con el nuevo alta.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 8 (2.649 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎10-12-2016
Mensaje privado

Re: Número de pedido: 00014806190178990048

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
El titular se ha intentado poner en contacto con el departamento comercial en númerosas ocasiones y el resultado es nefasto, un trato horrible y no me refiero a la educación si no a la resolución del problema. Como comprenderás te pueden dar los buenos días y las gracias mil veces pero si estás dos horas al teléfono y no solucionas nada el resultado es muy malo.
Por eso tomamos la alternativa de intentar resolverlo por este cauce, para intentar agotar las vías diplomáticas antes de presentar la oportuna reclamación ante los diferentes organismos tanto de arbitraje como de protección al consumidor.
Creo que el tema no deja mucho espacio a la conjetura, se realiza una compra online, se tiene recibo y copia del contrato firmada por Vodafone así que hay un incumplimiento por vuestra parte al romperlo unilateralmente. Con lo cual quedan dos opciones o se cumple con lo contratado y se verá que por lo menos sois mínimamente responsables o no, tocará gestionarlo por los cauces arriba indicados y ver que Vodafone no es una empresa responsable.
Mensaje 5 de 8 (2.639 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.296
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Número de pedido: 00014806190178990048

@oscar2128, te pedimos disculpas si el trato recibido por nuestros compañeros hacia tu amigo no ha sido el adecuado y lamentamos que el motivo que os han podido facilitar por el que no es posible tramitar el alta Online de la línea no os sea satisfactorio.

 

Desde Foro Vodafone os intentamos ayudar en todo lo posible, pero al no ser un canal comercial y no tener la posibilidad de tramitar nuevas altas, sería aconsejable que tu amigo acuda a una de nuestras tiendas para que pueda solicitar el alta de forma presencial. 

 

Sentimos no poder hacer nada mas por ti sobre esta cuestión.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 8 (2.628 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎10-12-2016
Mensaje privado

Re: Número de pedido: 00014806190178990048

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Bueno como le comentamos arriba, ya fuimos a la tienda donde nos remitieron sus compañeros y en tienda además de no tener forma de resolver el problema sólo ofrecen un alta nueva es con otras condiciones, básicamente es marear la perdiz. Es lógico que si ofertan algo por x y se contrata, no es razonable que después te digan, mira no contratarlo otra vez si lo quieres pero esta vez por x+100...si ustedes no son gestores comerciales supongo que podrán abrir incidencia o elevarlo a su superior. Dicho esto el lunes tramitaremos la oportuna reclamación. El servicio que ofrece Vodafone España dista mucho del de otras compañías del sector.
Mensaje 7 de 8 (2.626 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.962
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Número de pedido: 00014806190178990048

 

Sentimos no poder aportar información nueva a lo ocurrido con este pedido @oscar2128. Tal y como hemos explicado no somos un canal comercial por lo que no nos es posible lanzar el pedido del teléfono ni tampoco gestionar el alta de la línea.

 

Aprovechamos para recordar que no es conveniente enviar directamente los datos personales a ningún empleado de Foro sin haber sido solicitados con anterioridad. Así se especifica en nuestras normas de publicación.

 

Si desde Foro podemos ayudarte en alguna otra cuestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 8 (2.615 Visitas)