Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Migración número fijo

[ Editado ]

Buenos días. Espero que en este foro me sepan dar más respuestas que en atención al cliente o en cualquier otro departamento telefónico de Vodafone. Llevo desde el día 10 de agosto esperando una migración de un número de teléfono fijo que teóricamente tenía que haber estado realizado a las 72 horas, y que inexplicablemente todavía no se ha realizado. Tras múltiples llamadas al 122, hablar con mi "asesor" que se encargaba personalmete de todo sin que yo tuviera que molestarme en nada?, tras hablar en repetidas ocasiones con el servicio técnico y demás, todavía no se ha realizado la migración. Teóricamente esta petición se resuelve en 72 horas, pero parece que conmigo se han estrellado. El número de teléfono es de un autónomo que vive de que ese teléfono esté operativo, y como no lo está,  con la consiguiente pérdida monetaria. A ver si hay algún moderador que me explique por qué no se ha realizado la migración, y no se limite a decirme que la petición está en curso. Que hasta un niño se daría cuenta de que me están tomando el pelo. Gracias

Mensaje 1 de 2 (2.654 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.584
Mensaje privado

Re: Migración número fijo

Hola @bedi5800

Comentas que ya has hablado con los compañeros sobre el cambio del teléfonon fijo, ¿te han facilitado el número de incidencia? por favor, indícanoslo.

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (2.596 Visitas)