Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Mes y medio esperando visita técnico

Buenas tardes,

llevo esperando la visita del técnico para la instalación de la fibra desde el día 12 de noviembre. Desde entonces llevo llamando diariamente y nadie solucionada nada. Primero se canceló misteriosamente la orden y luego la volvieron a crear el día 19. llevo ya 4 reclamaciones y nadie consigue nada, ni en tienda ni por teléfono.

Me migraron desde movistar el movil y estoy esperando que me vengan a intalar los equipos de vodafone de la fibra. Mientras tanto estoy pagando a dos operadores que me cobran el precio más alto dado que no tengo paquetizado los productos.

Es una verguenza que una compañía tan grande como vodafone deje tirados así a sus clientes.

Ruego se pongan en contacto conmigo urgentemente. Además he tenido que crearme una cuenta como particular en el foro dado que como no tengo finalizada la instalación de la fibra no me deja registrarme con el DNI del autonomo/empresa correcto.

Mensaje 1 de 3 (317 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Mes y medio esperando visita técnico

Han pasado 3 días desde que publiqué este post y sigo sin respuesta alguna.

Mensaje 2 de 3 (269 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 37.445
Mensaje privado

Re: Mes y medio esperando visita técnico

[ Editado ]

Buenas tardes @Fran_V

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (171 Visitas)