Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS EN OFERTAS DE RETENCIÓN

Os cuento mi caso:

Día 27/11- Acepto la contraoferta de Vodafone para anular la portabilidad a Masmóvil que tenía inciada. Me hacen una contraoferta brutal, con dos terminales incluidos (está todo por escrito, pero no se hacen cargo). Todo pinta perfecto, excepto por algo que se me había olvidado: ESTABA TRATANDO CON VODAFONE

TODOS LOS DÍAS DE DICIEMBRE HASTA LA FECHA: Llamo sin descanso para que por favor apliquen los descuentos, envíen los terminales.... No han hecho NADA. Tienen que pasar un contrato a autónomos, pero NO HACEN NADA... Tienen que enviar dos terminales NO HACEN NADA,.... Tienen que aplicar los descuentos... NO HACEN NADA... 

Todo son excusas, cuando no me dicen que es un problema de administración, es con el sistema, o no figura la oferta, o sí figura pero depende de otro departamento, o no os da la gana y punto.

Con las mismas les planté una reclamación en su servicio de atención al cliente, la cual tenían que resolver el día 23 de diciembre con compromiso de resolución. Menudos plazos y menudo pitorreo, ahora me dicen que hasta el 30 porque han abierto una "avería" del sistema. Y si llamo luego me dirán otra cosa...

Uno de los terminales lo habían "enviado" el día 19, hoy me dicen que no hay stock cuando llevo un mes con todo aceptado. 

Vamos a empezar el año con acciones legales, porque viendo que pasáis automáticamente del tema...

Mensaje 1 de 1 (601 Visitas)