Pedidos, contratación y renovación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Llevo 21 días para que me apliquen cambio de tarifa y descuentos de RETENCIONES

Intentaré ser breve:

09/mayo/2019 - Solicito portabilidad a yoigo y me llamais para hacerme oferta de fibra600+ilimitadatotal+serieslovers por 45€, acepto vuestra oferta y cancelo en yoigo portabilidad.

29/mayo/2019 - Tras comprobar que nadie me realiza los cambios ofertados, solicito de nuevo portabilidad movil y pido baja de fibra y fijo. Me volveis a llamar por la tarde y me pedís disculpas y que os de otra oportunidad, realiza nueva oferta pero sin la TV. Cancelo portabilidad movil y cancelo la baja de fibra y fijo.

30/mayo/2019 - Todo sigue igual, nadie hace nada, si mañana viernes siguen sin aplicarse las ofertas y cambio de productos, vuelvo a pedir portabilidad y se acabo esta tomadura de pelo.

Resumen: han 3 semanas para un cambio administrativo de servicios y aun no se ha realizado. 

Mensaje 1 de 2 (729 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Llevo 21 días para que me apliquen cambio de tarifa y descuentos de RETENCIONES

Hola,

A mi me ha ocurrido algo similarhe tenido que llamarlos cinco veces en dos semanas para que por fin me hicieran el nuevo contrato y me enviaran el nuevo router; una vez que lo tengo llevo mas de un dia sin que me activen el router, y los operdores solo dan largas sin resolver nada ( un@ me dijo que no me apurara mucho, que no era el unico cliente

penoso el servicio

Mensaje 2 de 2 (716 Visitas)