Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado
Solución aceptada

Instalación tv

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Cuanto tiempo se supone que hay que esperar para que me avise el técnico para instalar la tv desde que realice la grabación para la instalación.
Al comercial le dije que me daba igual la hora pero al menos me diga un día aprox jajjaja
Gracias
Mensaje 1 de 6 (1.920 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re: Instalación tv

Jajjaja justo me acaban de mandar un sms que casualidad gracias de todas maneras
Mensaje 2 de 6 (1.918 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 3 de 6 (897 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 4 de 6 (893 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Yo estoy en la misma situacion. Inicio contratacion el 26 de feb y aun no obtengo respuesta de tecnico ni instalacion ni nada. Creo q el tiempo es mas q suficiente para recibir noticias de vodafone
Mensaje 5 de 6 (892 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

VERGONZOSA LA INSTALACION DE TV!!!
Nunca pense que vodafone diera tan mal servicio, llamo el dia 17/08 para hacer portabilidad de todo y me dicen que se hara poco a poco, pero hoy a dia 3/09 la TV sigue sin Funcionar.. aparece el siguiente mensaje: No activado
SA005: Espera unas horas o entra en Mi Vodafone...Movistar ya dejo de emitir y no tengo tv, y lo peor de todo es que no hay ningun responsable que de la cara, nadie se preocupa y me dicen el viernes que hasta el jueves de la semana siguiente no tienen tecnicos para que me cambien el codificador ( si el problema viene de ahi) o para que revisen el montaje.
NEFASTO el servicio de att al cliente en cuanto a resolucion de las averias... no se lo recomiendo a nadie...Me parece increible que no activen la television en 6 dias que llevamos esperando...
Mensaje 6 de 6 (466 Visitas)