Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Highlighted
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
el 21-08-2018 17:58

Instalación tv
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Cuanto tiempo se supone que hay que esperar para que me avise el técnico para instalar la tv desde que realice la grabación para la instalación.
Al comercial le dije que me daba igual la hora pero al menos me diga un día aprox jajjaja
Gracias
Al comercial le dije que me daba igual la hora pero al menos me diga un día aprox jajjaja
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Mensaje 1 de 6
(2.366 Visitas)
el 21-08-2018 18:01

Re: Instalación tv
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Jajjaja justo me acaban de mandar un sms que casualidad gracias de todas maneras
Mensaje 2 de 6
(2.364 Visitas)
el 11-03-2019 10:42
Re: Instalación tv
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Mensaje 3 de 6
(1.344 Visitas)
el 11-03-2019 10:45
Re: Instalación tv
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Mensaje 4 de 6
(1.340 Visitas)
el 11-03-2019 10:46
Re: Instalación tv
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Yo estoy en la misma situacion. Inicio contratacion el 26 de feb y aun no obtengo respuesta de tecnico ni instalacion ni nada. Creo q el tiempo es mas q suficiente para recibir noticias de vodafone
Mensaje 5 de 6
(1.339 Visitas)
el 03-09-2019 0:11
Re: Instalación tv
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

VERGONZOSA LA INSTALACION DE TV!!!
Nunca pense que vodafone diera tan mal servicio, llamo el dia 17/08 para hacer portabilidad de todo y me dicen que se hara poco a poco, pero hoy a dia 3/09 la TV sigue sin Funcionar.. aparece el siguiente mensaje: No activado
SA005: Espera unas horas o entra en Mi Vodafone...Movistar ya dejo de emitir y no tengo tv, y lo peor de todo es que no hay ningun responsable que de la cara, nadie se preocupa y me dicen el viernes que hasta el jueves de la semana siguiente no tienen tecnicos para que me cambien el codificador ( si el problema viene de ahi) o para que revisen el montaje.
NEFASTO el servicio de att al cliente en cuanto a resolucion de las averias... no se lo recomiendo a nadie...Me parece increible que no activen la television en 6 dias que llevamos esperando...
Nunca pense que vodafone diera tan mal servicio, llamo el dia 17/08 para hacer portabilidad de todo y me dicen que se hara poco a poco, pero hoy a dia 3/09 la TV sigue sin Funcionar.. aparece el siguiente mensaje: No activado
SA005: Espera unas horas o entra en Mi Vodafone...Movistar ya dejo de emitir y no tengo tv, y lo peor de todo es que no hay ningun responsable que de la cara, nadie se preocupa y me dicen el viernes que hasta el jueves de la semana siguiente no tienen tecnicos para que me cambien el codificador ( si el problema viene de ahi) o para que revisen el montaje.
NEFASTO el servicio de att al cliente en cuanto a resolucion de las averias... no se lo recomiendo a nadie...Me parece increible que no activen la television en 6 dias que llevamos esperando...
Mensaje 6 de 6
(913 Visitas)