Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Instalación de fibra no realizada

El 1 de octubre llamé para contratar la fibra de 50 megas y a día de hoy (28 de octubre 2016) todavía no ha venido nadie a instalarla. Llevo un montón de llamadas a Vodafone y todos los que cogen el teléfono me dicen que no me preocupe que mañana vienen, y no viene nunca nadie. Solo me llamó el primer día un técnico diciendo que venía, yo le dije que en ese momento no había nadie en casa, el chico con muy malos modales se enfadó y jamás me ha vuelto a llamar ni a coger el teléfono. Y por lo que veo parece que está bloqueando la instalación de la línea.

¿Alguien me puede ayudar? No me gustaría tener que pasarme a Telefónica, pero se Vodafone no me quiere como cliente porque no me instala la línes, no tendré otro remedio que cambiarme de compañía.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9 (2.391 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 663
Mensaje privado

Re: Instalación de fibra no realizada

[ Editado ]

Hola @JordiBV

Edito:

Debido a las fechas que indicas , el instalador seguramente cerraria el parte de instalación alegando que el cliente no se encontraba en el domicilio o similar.

Yo en tu caso , reagendaria la visita de un instalador.
Puedes solicitarlo por diferentes canales (foro vodafone ,123 , 22155  etc...) y tambien puedes hacerlo en cualquier tienda Vodafone.

Yo particularmente prefiero reagendar en tienda , eso ya cada uno , es al gusto del consumidor Guiño

Un saludo

Corrijo al ver que esta en la categoria Autonomo ... los telefonos de Att cliente para empresas y pymes son 122 y 22555.... ( 123, 22155 son para particulares).

Y si contrataste mediante comercial de empresas , este tambien puede reagendar dicha instalación.

Un saludo!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 9 (2.384 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.849
Mensaje privado

Hola @JordiBV

Bienvenido al foro.

Desde Foro Vodafone aunque no seamos un canal comercial desde el cual podamos tramitar el alta del servicio de fibra/adsl, te ayudaremos en todo lo posible.

Según tu comentario, ya has contactado con los compañeros encargados, los cuales al parecer te han confirmado que irán a instalarte el servicio de fibra. Indícanos por favor como titular del servicio y sin aportar datos personales, el número de expediente que tienes abierto por este motivo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 9 (2.350 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.849
Mensaje privado

Hola @rixolo

Gracias por ayudar a @JordiBV y por tu aportación a esta comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 9 (2.349 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Manu_Vodafone,

Nadie me ha dado nunca ningún número de expediente. He hecho muchas llamadas al servicio de atención al cliente y todo el mundo me dice lo mismo, que es cierto que aún no me han instalado la fibra, que lo sienten mucho y que mañana me llamarán. Así llevo un mes.

¿Cómo lo hacemos? Ya que en ningún momento me han dado número de expediente. ¿Con el número de teléfono asociado te valdría?

Mensaje 5 de 9 (2.319 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias por tu respuesta @rixolo, pero como ya he comentado anteriormente, esto no ha servido de nada. En atenció al cliente solo hacen que decirme que tengo razón, y que mañana me llamarán y así llevo un mes. La verdad es que no lo entiendo. No entiendo como una empresa de telefonía puede despreciar a los clientes de esta manera.

Mensaje 6 de 9 (2.317 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.800
Mensaje privado

Hola @JordiBV,

Para poder confirmar la cita con el técnico que ha de ir a tu domicilio para la instalación del servicio de Fibra contacta con el 22155, el departamento técnico, donde podrán verificar la provisión del servicio y la fecha estimada para que acuda el técnico.

En caso de retraso en la fecha que te facilitan, por favor, contacta de nuevo con nosotros en el apartado correspondiente de este mismo Foro. 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 9 (2.299 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias @Javi_Vodafone. Lo voy a hacer así y te digo

Mensaje 8 de 9 (2.292 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.800
Mensaje privado

Hola @JordiBV,

Quedamos pendientes de tu confirmación.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 9 (2.281 Visitas)