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Re: Instalación de fibra en el edificio

Hola @Ricardo222

 

Nos alegra saber que todo se ha solucionado correctamente y ya puedes disfrutar del servicio de Fibra en tu domicilio.

 

Te agradezco que hayas compartido tu experiencia con Foro Vodafone.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
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Instalación de fibra en el edificio

Me gustaria saber los pasos a seguir para poder instalar fibra en mi edificio, es un edificio nuevo, en el suelo de la acera hay suministro de ono, el resto de portales lo tienen ya instalado, seria conectarlo al R.I.T.I.

 

 

gracias

Mensaje 12 de 13 (431 Visitas)
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Re: Instalación de fibra en el edificio

Buenas tardes @Jose_Antonio3 

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

 

Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

 

En tu caso te recomendamos que Tramites tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

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