Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta retención.

Lo mismo que me hicieron a mi,
Mensaje 51 de 54 (817 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Espera sentado!!
Mensaje 52 de 54 (817 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Cientos de clientes en la misma situación-
Mensaje 53 de 54 (817 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta HBO y malas formas en los operadores

Estoy muy cansada de tener que estar siempre reclamando y ya  la ultima moda es que los operadores te cuelguen el telefono en la cara como es el caso de leyre  incidencia 92097221, como es el caso de miguel hablado ahora mismo a las 11:50 del 23 febrero porque son incapaces de solventar ningun problema, el pasado 19 julio me llamaron desde su departamento haciendome una oferta, en la cual incluia HBO gratis hasta el mismo 19 del2020, recalque que si era asi, y que sino me lo dieran de baja, pues llevan 3 meses cobrandomelo, he abierto varias incidencias en las  cuales me dicen que me van a hacer el abono y las cuales se cierran sin respuesta,intento darmelo de baja y es imposible pagina no disponible, desde mi vodafone y por supuesto desde hbo me direccionan a vodafone pues una oferta que me habeis hcho vosotros, son ya 30€ que me deben mas las horas del telefono perdidas, exijo una solucion ya, y que contraten a gente mas competente desde que no enviais el cuestionario de satistaciion cuelgan a la minima, un saludo y gracias.

Mensaje 54 de 54 (712 Visitas)