Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta retención.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,
El 08 de Enero me realizastéis la siguiente oferta de retención por correo electrónico y grabada telefónicamente:
-Vodafone One Fibra 50Mb + Red M + TV Total + Fijo 85.99 EUR al 50% = 43 EUR
-Red S 29 EUR al 50% = 14.50 EUR
-[Dto] Tv Total Gratis 12 Meses (Vodafone One M)
La portabilidad de la línea móvil fue casi inmediata y hoy al llamar a Atención al cliente todavía no se había comenzado a gestionar la fibra y el fijo... y me dicen que es que el Dto. De la Tv Total Gratis ss realiza sobre la tarifa sin descuento del paquete y posteriormente el 50%. En definitiva, que cómo no, más caro para el cliente.
Necesito que me lo solucionéis cuanto antes.
Mensaje 31 de 45 (730 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 7.1
Está claro de que esto es una línea de comportamiento y no un error. Se puede poner una reclamación?
Mensaje 32 de 45 (667 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas,

Parece que los de retenciones van ofreciendo ofertas que no existen, a mi también me ofrecieron una oferta que no están cumpliendo, estos es un cachondeo.

Mensaje 33 de 45 (644 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

El 25 de Enero os escribí en el foro y todavía no tego respuesta???
Mensaje 34 de 45 (635 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

@Lucía_Vodafone
Mensaje 35 de 45 (633 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a tod@s  @rafasm 

Os recuerdo que desde el pasado mes de noviembre no gestionamos en Foro Vodafone reclamaciones por mensaje privado con petición de datos personales y es necesario contactar con los distintos canales de atención al cliente que Vodafone pone a vuestra disposición y que os recuerdo a continuación:

Cuentas de Facebook Vodafone España Facebook Vodafone y Twitter Vodafone España Twitter Vodafone, el Chat de Vodafone al que se puede acceder desde este enlace Chat Vodafone y Atención al Cliente, contactando desde vuestra línea móvil con el nº 123.

En el caso de ofertas que puedan haber sido incumplidas y si necesitáis revisar sus condiciones, es necesario que os atienda un gestor de forma personalizada desde alguno de los canales indicados.

Gracias por vuestra aportación a este Foro y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 36 de 45 (604 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

[ Editado ]

Como debo reclamar a Vodafone por un imcumplimiento de una oferta que me hicieron. Hace mas de 1 mes que espero que me envíen un movil y no lo hacen. Dicen que me lo enviaron y que no estaba y que aun la empresa de envios no lo devolvió. Hace 1 mes que espero el teléfono. Por favor darme una solución o una solución al problema. Mi tel de contacto es xxxxxxxxx. La oferta es sobre la linea que comienza en 600. Mi dni es xxxxxxxxx. si os hace falta mas información por favor solicitarla. Gracias,

Mensaje 37 de 45 (552 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mi caso es parecido al vuestro. Me paso a Vodafone con 4 líneas, me dan un precio aceptable con descuento 50% durante un año en Vodafone One S, TV esencial. Hasta ahí genial.
Durante mi portabilidad, mi anterior compañía me mejora el precio...y me llama el comercial de Vodafone para decirme que me van a contraofertar.,...Pues bien aqui viene la estafa.... Porque no de le puede llamar de otra forma.
Me llaman y me hacen una superoferta... TV total, descuento del 50% durante 24 meses y me igualan el precio al de mi compañía. Teóricamente me graban la oferta (yo sí que la tengo grabada), pero el día que tengo que recibir las tarjetas no llegan. Tras mi consiguiente enfado por estar un día sin teléfono, descubro que La Contraoferta de retenciones NO EXISTE.
Pongo una reclamación.... Y tras mil llamadas y media consigo que una comercial me aplique parte de la oferta, lo de los 24 meses imposible, como mucho 18, la TV total si y el precio también. A los dos días TV total.
Pero mentira tras mentira... en el mes siguiente de facturación de 48,50 nada, 93... Y la TV total desaparece.
A estas alturas tras tres reclamaciones lo único que he conseguido es quedarme con la oferta inicial... (Fueron tan amables de devolverme lo cobrado de más). Ni TV total, ni 18 ni 24 meses de promoción....ni precio contraofertado. Vergonzoso. Es la compañía más poco seria con la que he estado.
Solo estoy deseando que pase la permanencia para salir volando de aquí. Lo peor es que las reclamaciones no sirven para nada.
Espero que en la comisión de Telecomunicaciones tomen medidas por la falta de ética en las políticas de retención... Antes me sentía engañado por los dos señores que tramaron el engaño... ahora tras estos meses pienso que siguen órdenes de arriba, puesto que los jefes no hacen nada al respecto.
Los operadores borran sus llamadas cuando no les interesa (yo las tengo todas grabadas).
Un saludo
Mensaje 38 de 45 (543 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Por lo que comenta la community de Vodafone..las reclamaciones ya están hechas donde toca, aunque no sirva para nada. Está entrada es pars que los que estén pensando en cambiarse NO SE FIEN de los operadores. Pidan siempre que les manden la oferta antes de grabarla por teléfono y por escrito.
Mensaje 39 de 45 (541 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mi caso es parecido al vuestro. Me paso a Vodafone con 4 líneas, me dan un precio aceptable con descuento 50% durante un año en Vodafone One S, TV esencial. Hasta ahí genial.
Durante mi portabilidad, mi anterior compañía me mejora el precio...y me llama el comercial de Vodafone para decirme que me van a contraofertar.,...Pues bien aqui viene la estafa.... Porque no de le puede llamar de otra forma.
Me llaman y me hacen una superoferta... TV total, descuento del 50% durante 24 meses y me igualan el precio al de mi compañía. Teóricamente me graban la oferta (yo sí que la tengo grabada), pero el día que tengo que recibir las tarjetas no llegan. Tras mi consiguiente enfado por estar un día sin teléfono, descubro que La Contraoferta de retenciones NO EXISTE.
Pongo una reclamación.... Y tras mil llamadas y media consigo que una comercial me aplique parte de la oferta, lo de los 24 meses imposible, como mucho 18, la TV total si y el precio también. A los dos días TV total.
Pero mentira tras mentira... en el mes siguiente de facturación de 48,50 nada, 93... Y la TV total desaparece.
A estas alturas tras tres reclamaciones lo único que he conseguido es quedarme con la oferta inicial... (Fueron tan amables de devolverme lo cobrado de más). Ni TV total, ni 18 ni 24 meses de promoción....ni precio contraofertado. Vergonzoso. Es la compañía más poco seria con la que he estado.
Solo estoy deseando que pase la permanencia para salir volando de aquí. Lo peor es que las reclamaciones no sirven para nada.
Espero que en la comisión de Telecomunicaciones tomen medidas por la falta de ética en las políticas de retención... Antes me sentía engañado por los dos señores que tramaron el engaño... ahora tras estos meses pienso que siguen órdenes de arriba, puesto que los jefes no hacen nada al respecto.
Los operadores borran sus llamadas cuando no les interesa (yo las tengo todas grabadas).
Un saludo

Mensaje 40 de 45 (539 Visitas)