Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta retención.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Enhorabuena, si que eres afortunado, pero hasta que no veas el descuento aplicado, yo no cantaría victoria.
Te agradecería que lo comunicaras en el foro para darnos un poco de esperanza a todos los que seguimos reclamando lo que se nos ofertó.
Mensaje 21 de 45 (879 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Gracias.
En la oferta comercial del Dpto.de bajas o fidelización lo.pone por escrito.

El descuento del 50 % en paquete one S .

En cuanto vea la factura y que todo esté correcto aviso por aqui.

De tener algo incorrecto realizaría otra reclamación y posteriormente la haría otra vez por escrito dirigida al dpto de atencion al cliente Vodafone.

Así todo queda escrito y no puede solucionar.

Ya me han confirmado que están los descuentos aplicados y tv total gratis.

Tengo el nombre de la persona que lo ha revisado y número de interacción o reclamación.

Gracias a todos y que se cumpla todas las ofertas a los clientes.

Y por cierto..
De nada a servido enviar mis datos por privado a los colaboradores del foro y que trabajan en vodafone.

No llegue a recibir respuesta ni aclaración...

Solo un mensaje de que cada departamento tiene sus propios precios y en caso de agotarse los terminales hay que conformarse con otro precio más elevado...

Estoy en desacuerdo y no es lo acordado en la oferta...

Ya saben..
No conformarse con la misma oferta pero el terminal a otro precio...

Ánimo a todos y paciencia al reclamar...

Recordar pedir siempre número de reclamación o interacción..

Gracias a todos y gracias vodafone por respetar lo acordado en ofertas.

Espero siga siendo así...
Mensaje 22 de 45 (872 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

A dia de hoy. Unos meses despues, 40 llamadas a todos los departamentos ,mas de 10 incidencias y reclamaciones. Confirmandome que la grabacion esta clara y que el precio son 14 euros y no 20......TODAVIA NO me han realizado ningun abono. Pagara pago religiosamente pero solución no me dan.
Mensaje 23 de 45 (854 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

En mi caso el pasado 22 de noviembre tras conversacion telefónica recibí por parte de el Departamento de Retención de Clientes una oferta por escrito en mi email, en la que me ofrecían una serie de descuentos, promociones y un terminal a un precio reducido si cancelaba la portabilidad de la línea móvil del que soy titular y permanecía en Vodafone.

Dicha oferta consistía en:

* Paquetizar la línea movil con la fibra y la linea fija, ya que actualmente recibo dos facturas distintas por ambos servicios. La unificacion quedaría bajo el producto: Vodafone One Fibra 50 Mb + Smart S + Fijo todo ello por un precio sin promociones de 57 euros al mes.

* Sobre esta factura unificada realizar un descuento del 100% de la cuota sobre los 3 primeros meses de la cuota, y un descuento de 50% sobre los nueve meses siguientes.
* Un terminal telefonico para la linea movil de marca Huawei modelo Mate 20 Lite por un precio a plazos de 4,01€ al mes durante 24 meses.

* Un bono mensual de 10Gb de datos para la línea móvil con una cuota de 0 euros durante 12 meses.

A fecha de hoy, pasadas casi dos semanas de cancelar la portabilidad no he tenido noticia de ninguna de las ofertas que me hicieron en este escrito se me hayan aplicado, por lo cual me pongo en contacto con ustedes, ya que si en un plazo breve no me dan una respuesta al imcumplimiento de dichas ofertas, volveré a repetir el proceso de portabilidad a otra compañía telefónica de mis lineas de móvil y fibra y cursaré la baja en todos los servicios que aún mantengo en Vodafone.

Mensaje 24 de 45 (809 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes   @asbarsa @Ro13

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.

Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone. Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos ha comunicado.

En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente que estudiaran tu caso personalmente, puedes optar por nuestro departamento atención al cliente, vía telefónica llamando al 22123.

Indícale a nuestro agente la fecha de la oferta, para que puedan verificar  la oferta y te lo aplicaran en sistema con los ajustes necesarios.

Por ultimo, sobre el terminal, en algunas ocasiones pueden tardar un poco por su falta de stock, por este motivo estará abierto un seguimiento desde el departamento que te lo oferto y te informaran vía SMS en el momento de su envío. 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 25 de 45 (744 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @davida1

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.
Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone. Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos ha comunicado.

En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de nuestros departamentos de atención al cliente que estudiaran tu caso personalmente, puedes optar por nuestro departamento atención al cliente, vía telefónica llamando al 22123.

Sobre el terminal, en algunas ocasiones pueden tardar un poco por su falta de stock, por este motivo estará abierto un seguimiento desde el departamento que te lo oferto y te informaran vía SMS en el momento de su envío.

Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 26 de 45 (744 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony C6903
ALGO PARECIDO ME A OCURRIDO, EN EL TRANSCURSO DE PORTABILIDAD ME OFERTARON. 50% DOS AÑOS Y TV 1AÑO GRATIS. Y LOS COSTES DE CANCELACIÓN YA QUE ME HABÍAN PUESTO FIBRA Y TV MOVISTAR.
TRAS PARAR LA PORTABILIDAD REALIZAR GRABACIÓN Y TENERLO POR EMAIL, ME ESTAN DANDO LARGAS LLEVO 20 DIAS ESPERANDO Y NINGUNA LLAMADA.
CUANDO LLAMO ME DICEN QUE ESTÁ EN TRÁMITE Y YA ME INGRESARAN EL DINERO.
ESPERARÉ UNOS DIAS Y SINO YA SI QUE ME IRÉ CON MOVISTAR, Y LA CONSIGUIENTE RECLAMACIÓN DE LA PENALIZACIÓN.
Mensaje 27 de 45 (682 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Despues de hablar con todos los departamentos implicados, ninguno me ha dado una solución.

El único que se ha molestado un poco, es atención al cliente en el 1444. 

Después de dos meses esperando, desisto. Lo único que quiero, es que me rehagan el ajuste de las facturas pagadas desde el día en que acepté la oferta hasta el día de hoy, casi 200€ pagados de más, por errores de sus empleados. Ese dinero lo voy a pelear sea como sea, y ya van varios reajustes que rechazan, sin dar un motivo, cuando son ustedes los que tienen la grabación en su sistema, grabación que han escuchado empleados, diciéndome que tengo toda la razón en reclamar ese importe, pero luego ciertas personas lo rechazan. 

Y ahora, ¿cuál es la recomendación que me dan los empleados de este foro? Solución ninguna, eso ya lo sé de antemano. 

Mensaje 28 de 45 (643 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @asbarsa

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente llamando al 22123, estudiaran tu caso personalmente.

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre 2018, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 29 de 45 (635 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @asbarsa

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente llamando al 22123, estudiaran tu caso personalmente.

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre 2018, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 30 de 45 (634 Visitas)