Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta retención.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes.
el 11 de octubre Vodafone me hizo una contraoferta para que me quedase y no portarse a otra compañía, yo hacerte una serie de descuentos y un terminal, pues a día d hoy 7 de noviembre ni me han aplicado los descuentos ni me han enviado el terminal.
No paran de abrirme incidencias y cerrarlas sin solucionar nada, me dicen que llame a diversos departamentos y nadie me soluciona nada, y he pedido una copia de la grabación de la oferta y se niegan a darmela. La situación es frustrante.
Mensaje 11 de 48 (1.511 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

La solución es realizar un reclamación con numero de referencia. ( Solicitarla al operador)
Y posteriormente realizar la reclamación por escrito ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones ,
MInisterio de industria.
Con la documentación de la oferta ,contrato u oferta que demuestre la oferta.
Puede ser pantallazo de la oferta o el justificante de email.
Redactando la oferta y las condiciones ofertadas con fecha.
Puede realizarse por internet con certificado digital. O por escrito rellenando el formulario de reclamaciones dirigido a Oficina de atención al Usuario
C/Capitán Haya n°41 CP 28071 Madrid

Suerte y que se cumplan las ofertas a los clientes.

Mensaje 12 de 48 (1.505 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

gracias.
Mensaje 13 de 48 (1.492 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Tengo una oferta del pasado 25 de octubre pendiente de aprobar, por error del sistema de vodafone.

50% en Paquete One S, 50% en +Línea S, y 50% en +Línea M, con bono de 10GB en todas las líneas gratis. Terminal H20pro asociado a la +línea M. Todo por 54.5 + 6€ al mes del terminal.

Sigo esperando a que se resuelva el error. Si no, procederé a su correspondiente queja en consumo. 

Mensaje 14 de 48 (1.463 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días
Aprovecho el hilo para una reclamación similar. Desde el 18 de septiembre espero el cumplimiento de la oferta y a fecha de hoy aún no han sabido darme respuesta de que está ocurriendo aunque, como al user anterior, pasó de un teléfono a otro sin que nadie pueda aclararme que ocurre. Creo que el tiempo prudencial ya ha concluido por lo que habrá que tramitar las denuncias perti
Mensaje 15 de 48 (1.459 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @davida1

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.

Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone. Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a terminales financiados con precios muy rebajados de su precio establecido en el mercado.

Los catálogos de dichos terminales por retención,  son de un 40% menos de su valor, teniendo un volumen limitado que agotado en almacén al cliente se le oferta otro terminal.

En caso de solicitar el mismo modelo, el precio pasa a catalogo de fidelización, su valor es del 20% menos por ello la diferencia del precio en el pago financiado.

Todo terminal tanto de un catalogo u otro conlleva descuento interesante al precio del mercado.

Las ofertas son descuento que se aplican a los servicios directo que suministra la compañía Vodafone siendo el servicio telefónico, donde ofrecer descuento sin limitaciones de unidades.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 48 (1.439 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN
Gracias por aclararlo todo. ..
Pero no es lo correcto ofrecer un terminal y no cumplirlo. .
Ya son muchas personas que les pasa lo mismo.

Cuando el cliente solicita la oferta por escrito y vodafone se escusa que no quedan terminales en stock. ..
No es motivo por el cual no esté obligada a cumplir lo pactado.

Es un hecho denunciable y el cliente junto con la oferta comercial por escrito tiene la razón y la de ganar.

Son pocos los que realizan la reclamación por escrito y en caso de no hacer caso Vodafone,
Poner la reclamación ante consumo y ante el Ministerio de industria.

Por cierto no es creíble la respuesta de Lucia.
Demasiado generalizada.

Cada cliente merece una respuesta acorde al su oferta.

Mensaje 17 de 48 (1.442 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

A Vofafon lo único que le importa es retener clientes con estafas y engaños. Hacen contraofertas que luego no cumplen aunque existan grabaciones y documentos por escrito. No esperéis ayuda en ninguno de los canales de Atención porque todas las quejas y reclamaciones quedarán en saco roto. Y tenéis suerte si no se sacan una permanencia de la manga que os impida hacer portabilidad.
Mensaje 18 de 48 (1.414 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No me ha solucionado para nada la reclamación y necesitaría que alguien de vodafon se pusiese en contacto conmigo para solucionar el problema. Ya que después de un mes y pico nadie me da una respuesta ni me soluciona el problema. He puesto una queja en usuarios de teleco, pero no he podido adjuntar las grabaciones de lo que me ofertarán pq no se dignan a enviarmelas después de llevar 3 semanas pidiéndoles, vamos una verguenza
Mensaje 19 de 48 (1.399 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola a todos.
Después de llamar 26 veces al Dpto. de atencion al cliente y Dpto.de bajas fidelización y realizar 4 peticiones de la oferta de vodafone y una reclamación con número de referencia donde adjunto la oferta por email en la cual consta la oferta y el Dpto que me la envía..
Adjunto contrato y pantallazo donde costa todo lo expuesto.
Después de 18 días desde la reclamación y varias llamadas ( a diario llamo para saber del estado de mi reclamación).
Por suerte an respondido mediante sms que he realizado la compra de lo acordado y proceden a enviar el terminal.
Por suerte he recibido los 2 terminales y han cambiado la tarifa a Smart S.
Me siento afortunado y gracias por solucionar mi reclamación.

Un saludo a los del foro que ya han dicho que para reclamar es mejor llamar a atención al cliente.

Gracias a todos.

Postdata...
Solo falta aplicar el descuento prometido en labor total gratis..

Según los de bajas ya está en proceso...

Confío en el buen hacer de los departamentos de atencion al cliente y de bajas...

Gracias por su labor y paciencia que tienen los operadores.
Han sido muy amables y han ayudado en cada momento a solucionar mis dudas.

Mensaje 20 de 48 (1.396 Visitas)