- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 07-11-2018 18:59
Re: Incumplimiento oferta retención.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 11 de octubre Vodafone me hizo una contraoferta para que me quedase y no portarse a otra compañía, yo hacerte una serie de descuentos y un terminal, pues a día d hoy 7 de noviembre ni me han aplicado los descuentos ni me han enviado el terminal.
No paran de abrirme incidencias y cerrarlas sin solucionar nada, me dicen que llame a diversos departamentos y nadie me soluciona nada, y he pedido una copia de la grabación de la oferta y se niegan a darmela. La situación es frustrante.
el 07-11-2018 20:15
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

Y posteriormente realizar la reclamación por escrito ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones ,
MInisterio de industria.
Con la documentación de la oferta ,contrato u oferta que demuestre la oferta.
Puede ser pantallazo de la oferta o el justificante de email.
Redactando la oferta y las condiciones ofertadas con fecha.
Puede realizarse por internet con certificado digital. O por escrito rellenando el formulario de reclamaciones dirigido a Oficina de atención al Usuario
C/Capitán Haya n°41 CP 28071 Madrid
Suerte y que se cumplan las ofertas a los clientes.
el 08-11-2018 17:50
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 13-11-2018 0:16
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Tengo una oferta del pasado 25 de octubre pendiente de aprobar, por error del sistema de vodafone.
50% en Paquete One S, 50% en +Línea S, y 50% en +Línea M, con bono de 10GB en todas las líneas gratis. Terminal H20pro asociado a la +línea M. Todo por 54.5 + 6€ al mes del terminal.
Sigo esperando a que se resuelva el error. Si no, procederé a su correspondiente queja en consumo.
el 13-11-2018 8:45
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

Aprovecho el hilo para una reclamación similar. Desde el 18 de septiembre espero el cumplimiento de la oferta y a fecha de hoy aún no han sabido darme respuesta de que está ocurriendo aunque, como al user anterior, pasó de un teléfono a otro sin que nadie pueda aclararme que ocurre. Creo que el tiempo prudencial ya ha concluido por lo que habrá que tramitar las denuncias perti
el 14-11-2018 18:07
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes @davida1
En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.
Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone. Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a terminales financiados con precios muy rebajados de su precio establecido en el mercado.
Los catálogos de dichos terminales por retención, son de un 40% menos de su valor, teniendo un volumen limitado que agotado en almacén al cliente se le oferta otro terminal.
En caso de solicitar el mismo modelo, el precio pasa a catalogo de fidelización, su valor es del 20% menos por ello la diferencia del precio en el pago financiado.
Todo terminal tanto de un catalogo u otro conlleva descuento interesante al precio del mercado.
Las ofertas son descuento que se aplican a los servicios directo que suministra la compañía Vodafone siendo el servicio telefónico, donde ofrecer descuento sin limitaciones de unidades.
Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un saludo.
el 14-11-2018 18:41
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

Pero no es lo correcto ofrecer un terminal y no cumplirlo. .
Ya son muchas personas que les pasa lo mismo.
Cuando el cliente solicita la oferta por escrito y vodafone se escusa que no quedan terminales en stock. ..
No es motivo por el cual no esté obligada a cumplir lo pactado.
Es un hecho denunciable y el cliente junto con la oferta comercial por escrito tiene la razón y la de ganar.
Son pocos los que realizan la reclamación por escrito y en caso de no hacer caso Vodafone,
Poner la reclamación ante consumo y ante el Ministerio de industria.
Por cierto no es creíble la respuesta de Lucia.
Demasiado generalizada.
Cada cliente merece una respuesta acorde al su oferta.
el 15-11-2018 11:11
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

el 16-11-2018 14:51
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

el 20-11-2018 13:30
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

Después de llamar 26 veces al Dpto. de atencion al cliente y Dpto.de bajas fidelización y realizar 4 peticiones de la oferta de vodafone y una reclamación con número de referencia donde adjunto la oferta por email en la cual consta la oferta y el Dpto que me la envía..
Adjunto contrato y pantallazo donde costa todo lo expuesto.
Después de 18 días desde la reclamación y varias llamadas ( a diario llamo para saber del estado de mi reclamación).
Por suerte an respondido mediante sms que he realizado la compra de lo acordado y proceden a enviar el terminal.
Por suerte he recibido los 2 terminales y han cambiado la tarifa a Smart S.
Me siento afortunado y gracias por solucionar mi reclamación.
Un saludo a los del foro que ya han dicho que para reclamar es mejor llamar a atención al cliente.
Gracias a todos.
Postdata...
Solo falta aplicar el descuento prometido en labor total gratis..
Según los de bajas ya está en proceso...
Confío en el buen hacer de los departamentos de atencion al cliente y de bajas...
Gracias por su labor y paciencia que tienen los operadores.
Han sido muy amables y han ayudado en cada momento a solucionar mis dudas.