Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta retención.

Buenas tardes.

Después de leer todas las entradas que hay en este foro con situaciones similares o incluso peores a la mía, creo que no voy a esforzarme en exponer mi caso, pues es uno más en el sinfín de desplantes que Vodafone está teniendo con sus clientes en la actualidad y no voy a aportar nada nuevo.

Llevo en Vodafone más de 10 años y nunca hasta ahora había sufrido un bochorno de tal índole. Había decidido irme de Vodafone simplemente porque me han robado el móvil, Vodafone no quiso ayudarme y encontré una oferta en competencia muy interesante, a la que la tienda de Vodafone ni siquiera se acercaba. Curiosamente y volviendo a tiempos pasados, cuando decides irte es cuando te ofrecen el oro y el moro para retenerte, pero bueno, no es nada nuevo que no se haya comentado ya.

Una vez ya te han retenido y te han hecho comprometerte vía locución es cuando empiezan los problemas. Pedidos que no se emiten, pedidos de terminales que no eran los acordados, complementos que desaparecen y cláusulas que aparecen. En fin, un desastre de trámite y ahí poco podemos hacer.

Sin embargo, lo que es realmente deleznable y hasta al momento actual, una novedad, es el trato del servicio de atención al cliente. Aquí es donde realmente descubres la calidad de una compañía y, sinceramente, Vodafone a caído a niveles nunca esperados de una empresa de tal renombre. No solo son los múltiples errores de gestión que han cometido, es que no muestran interés alguno en subsanarlos y no cortos con ello, te tratan de loca. Ese supuesto servicio de atención al cliente, donde la persona que te atiende parece que ha sido formada para tratarte como un analfabeto inútil, sin mostrar ningún tipo de resolución y dándote largas simplemente para que cuelgues y le caiga el problema a otro.

La realidad es la que es y Vodafone de un tiempo ahora ha pasado de ser una empresa que le disputaba en calidad de tú a tú a Movistar, a pasar a ser el Ryanair de los operadores móviles en España. Sinceramente y por el bien de todos sus clientes, espero que capeen el temporal y retomen el vuelo, porque los síntomas no son nada halagüeños.

Mensaje 41 de 48 (1.525 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @dogflyer  @Vsaba @Fatima81 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono frustrado

Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 42 de 48 (1.455 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días,

El pasado 19 de marzo recibí una oferta de retención consistente en un descuento del 50% en mi factura con dos líneas móviles, fijo e internet. Ambas líneas móvies tendrían 12Gb (+10Gb adicionales) y llamadas ilimitadas, así como Fibra de 300 Mb. En la siguiente factura se me aplica el descuento pero no veo reflejado las llamadas ilimitadas y los 12 Gb en uno de los dos móviles, ni la fibra de 300Mb. Me siguen apareciendo los 6Gb y 200 min, en llamadas para uno de los móviles y fibra de 100 Mb que tenía contratado anteriormente. Tras llamar por teléfono al 123 no he obtenido una solución al respecto. Rogaría si pueden resolver el incidente y cumplir lo prometido (tengo un mail con la oferta que os comento).

Muchas gracias, un cordial saludo.

Mensaje 43 de 48 (1.370 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 44 de 48 (1.188 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias, el 30 de mayo recibo una oferta de retención tras solicitar la portabilidad a otra compañía, la acepto y hago la grabación de voz, a fecha de hoy no se me han aplicado las condiciones del contrato, no he recibido la tarjeta SIM que me falta ni el teléfono que me ofrecieron. He llamado varias veces a atención al cliente y nadie me sabe decir que está pasando. Me siento estafada. He pedido las grabaciones de voz para poner una queja en la OCU es la única solución que he encontrado, ahora a esperar que quieran enviarme o no las grabaciones
Mensaje 45 de 48 (1.187 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

El pasado mes de Enero de 2019 acepté una oferta del departamento de retenciones consistente en lo siguiente:

Red S, Vodafone Fibra 100Mb + Fijo 50% 24 meses total 30€ al mes

Huawei P20 Pro por 6€ al mes

A día de hoy ya no es que no me han cambiado de 50mb a 100mb sino que actualmente tengo 20mb, el telefono fijo aún estoy esperando a que vengan a ponermelo desde Enero y ya el tema de las facturas es un cachondeo que no tiene nombre. He escrito dos reclamaciones ya a retencion_portabilidad@vodafone.es pero creo que las reclamaciones que llegan ahí se van directamente a la basura porque otra explicación no le veo. Les pedí que revisaran todas mis facturas desde Enero que acepté la oferta y que hicieran las regulaciones que tubiesen que hacer porque se me han seguido cobrando cosas que no se me tenían que cobrar a parte de no haber cumplido no con el fijo ni con los 100mb.

Me puede explicar alguien de que manera puedo solucionar este desastre?

Ya es el segundo recibo que les devuelvo y nadia se ha dignado ni a pedirme disculpas ni a darme una explicación. Estoy pensando poner una reclamación formal por incumplimiento de contrato ya que tengo el mail con la fecha de Enero con la oferta que me hicieron desde retenciones.

Vodafone lleva 4 o 5 años que es cayendo en picado en cuando a la atención al cliente, mucha gente de mi alrededor piensa lo mismo y varios ya se han cambiado de compañia y con razón.

Mensaje 46 de 48 (905 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

He vuelto a enviar este texto a retencion_portabilidad@vodafone.es a ver si a la tercera se digna alguien a contactarme via mail o por telefono y sino ya no se que solución hay a este desastre.

Mensaje 47 de 48 (837 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola! Estoy teniendo el mismo problema y Vodafone no me da respuesta. El 30 de julio me hicieron una oferta de retención que consistía en un descuento de 30€ sobre la tarifa de 50€, por lo que debería estar pagando 20€ durante dos años. Llevo reclamando desde septiembre porque no se me está aplicando el descuento y no obtengo respuesta. Me siento totalmente ninguneada, hay un incumplimiento de contrato y no me están respondiendo. Me deben 90 € más el recálculo de la factura de acuerdo a la oferta.
Mensaje 48 de 48 (226 Visitas)