Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎01-03-2018
Mensaje privado
Solución aceptada

Incumplimiento oferta retención.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches,

El dia 26 de Julio se me oferto desde el dpt. De retenciones un 50% en tarifa durante un año y dos telefonos moviles s9 plus a 14,50 euros al mes (tengo una One M y una mas M). Lo acepto todo, realizo las grabaciones correspondientes y todo listo.
Tras esperar un par de dias, llamo para saber del estado del pedido y me dicen que estan agotados y que espere. Es lo que hago, pasados unos dias vuelvo a llamar, se me vuelve a decir lo mismo que estan agotado.
Ayer jueves, vuelvo a llamar por que han pasado dos semanas y nada, me dicen desde portabilidades que hay existencias de los terminales pero que el precio de catalogo a cambiado y que es 21 euros no de 14,50 como se habia gestionado y que no pueden realizar el pedido.
He hablado con cancelaciónes, con atención al cliente, con comercial, con el servicio tecnico y no me pueden solucionar el problema. Desde cancelaciones me sugieren poner una reclamación.
Yo solo quiero que se cumpla el contrato ofertado por portabilidades, 50 % 12 meses y 2 terminales s9plus a 14,50 al mes.
Gracias y espero que alguien pueda ayudarme.
Mensaje 1 de 48 (5.566 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎01-03-2018
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta retención.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Solucionado abonando la diferencia.
Gracias.
Mensaje 2 de 48 (5.510 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎19-10-2018
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta retención.

Buenos dias


El dia 31 de Agosto se me oferto desde el dpt. De retenciones un 50% en tarifa durante dos años y dos telefonos moviles s9 plus a 20 euros al mes con llamadas ilimitadas en las dos lineas, fbra 120MB y tv total.  ademas una tv de 32 pulgadas por dos euros al mes y un google cromecast gratis Lo acepto todo, realizo las grabaciones correspondientes y todo listo.
Tras esperar unos, llamo para saber del estado del pedido y me dicen que espere que se esta tramitando. Es lo que hago, pasados unos dias vuelvo a llamar, y me dicen que han anulado el pedido, porque la tv de 32 pulgadas no se puede pedir, anulamos entonces el pedido de la tele.
Finalmente y trascurrido un mes, desde el departamento de bajas me solucionan el tema del descuento y me dicen que me envian un terminal a 22 euros mes, pero que el segundo terminal tiene que ser a 29.5 euros al mes.. Desde cancelaciones me sugieren poner una reclamación.
Yo solo quiero que se cumpla el contrato ofertado por portabilidades, 50 % 12 meses y 2 terminales s9plus a 20 al mes.

En bajas me dicen que no pueden hacer esa oferta a ese precio y no puedo hablar con retenciones ni con portabilidad que es donde pueden hacerlo, ponen nota para que me llamen pero nadie lo hace.

Han pasado 50 dias, no tengo terminales, no tengo oferta y no tengo nada, lo que tengo es un enfado monumental y he perdido horas con este asunto.
Gracias y espero que alguien pueda ayudarme.

Mensaje 3 de 48 (4.779 Visitas)
JVR Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎26-04-2014
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta retención.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola.

Estoy en un caso parecido.

El 19/10/2018 recibo una oferta de retenciones que consta de:

* 50% descuento en tarifa durante 24 meses
* Bono 10 GB al mes durante un año y
* Un Huawei P Smart gratuito

Acepto y cancelo con Masmovil.

Y a día de hoy 25/10/2018, después de muchas llamadas no me dan solución.

Gracias por si alguién me puede ayudar.
Mensaje 4 de 48 (4.661 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎12-07-2018
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta retención.

Lo mismo que me hicieron a mi..veo que esto es generalizado

Mensaje 5 de 48 (4.638 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-11-2018
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta retención.

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A520F
Buenas tardes!!!

Desde el departamento de retenciones la semana pasada me ofrecieron un terminal Samsung A8 el cual acepte y se hizo la grabación de este terminal y las condiciones. A fecha de hoy me quieren cambiar dicho terminal y después de muchas llamadas no envían terminal.
Mensaje 6 de 48 (4.580 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎29-10-2018
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta retención.

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09
Buenas noches! El dia 10/10 me llamaron de retenciones haciendome una contraoferta para que me quede en Vodafone ,como tengo un paquete de adsl y tres lineas aficionales me ofrecen un 50% de descuento en la factura durante 24 meses y un telefono el p20 pro por 8€ al mes ,por supuesto me intereso y acepte ,me dijeron que causaria permanencia y acepte ,pero llevo llamando desde el dia 14/10 y despues de muchas vueltas me dicen que el terminal no me lo mandan que esta cancelado por que no me lo podian ofrecer que con esa linea no llebaba tres meses ,y a esto digo yo y es mi culpa que no lo ofrezcan pues la permanencia a la tarifa si la an puesto .pido solucion por que tengo grabacion de lo ofrecido y puedo exigirlo ,pero que no den mas vueltas es culpa de ellos que ofrezcan lo que puedan .un saludo ,espero respuesta.
Mensaje 7 de 48 (4.572 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎03-10-2018
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta retención.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Lamentable el servicio de vodafone.

El dia 9 de octubre realizo una portabilidad a Orange y vodafone me realiza una oferta de retencion, la cual a dia de hoy no estoy disfrutando porque segun ellos la oferta esta en un limbo y esta pendiente de activacion. Llamas a diferentes numeros y te desvian a otros para al final de 1hora de espera no solucionarte el problema.

Me dicen que el problema ya esta resuelto y que en 48 me llaman para instalar la tele y pasan los dias y estamos como al principio. Es una tomadura de pelo.

A parte, ir con cuidado con la permanencia. En mi oferta de retencion especificaba por escrito que no existia permanencia y cuando llamo me dicen que tengo permanencia. Que lo que vale es lo ellos tienen apuntado, que las ofertas que te envian a casa son orientativas.

Esta semana se cumple un mes desde que me hicieron la oferta y sigo sin disfrutar de los servicios que me han ofertado.
Mensaje 8 de 48 (4.552 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎29-10-2018
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta retención.

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09
Hola ,sigo esperando respuesta y de un telefono a otro asi me tienen ,es desesperante y despues de dos horas al telefono no hay solucion ,voy a dar plazo y si no hay repuesta tomare las medidas oportunas . Y por supuesto es penoso k soy cliente antiguo y luego me llamaran para k no me vaya solo me voy a llevar un pac de adsl y tres lineas moviles.
Mensaje 9 de 48 (4.531 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎29-09-2018
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta retención.

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN
Hola a todos.
Estoy en una situación similar .
He tenido que poner una reclamación y aun no han contestado ni me han llamado desde el departamento de retenciones o el departamento de bajas.
El pasado día 25 de octubre 2018 decido dar de baja el servicio de fibra y 2 líneas móviles que tengo en Vodafone , en primer lugar acudo personalmente al la tienda vodafone para cambiar mi tarifa ( un aumento de gigas y minutos en una linea)
Pero la chica joven me indicó que ellos no pueden modificar la tarifa ( seguramente porque no les comisionado o no quieren perder tiempo con los ya clientes).
Me recomendó llamar al teléfono de atención al cliente.
Tal fue mi enfado que llamo al salir y en la locución automátical digo. ..baja...
Y se pone una chica del departamento de bajas o fidelizacion...
Le cuento que quiero dar la baja inmediata del fijo con la fibra y 2 móviles. ..
Y me propone una oferta para no cancelar el servicio...
Me ofrece el 50% descuento por un año y tv total con hbo gratis por un año...
Y un terminal Huawei Por 20 pro por 6 euros mes en 24 cuotas....
De modo que acepté y le pedí justificante por escrito de la oferta. ..
Después de 7 llamadas al departamento de bajas .sigo sin tener el terminal y no me han aplicado el descuento de tv total con hbo gratis.
Lo tengo todo por escrito y no me han comtestado al mi reclamación.
Canado de esta situación decidí dar de baja todos los servicios con Vodafone y pedí la portabilidad a otro operador por una oferta comercial ...
Me llaman dela departamento de retenciones preguntando el motivo y me proponen otra oferta para la otra línea cambiamdo la tarifa al SMART Sí.
Con un 50% de descuento y otro terminal p20 pro por 6 euros al mes en 24 cuotas... ( sonaba muy tentador...
Me convenceno para cancelar la portabilidad para poder aplicar la oferta. ..)
Llamo al otro operador y cancelo la portabilidad con intención de quedarme en Vodafone. .
Ha pasado una semana y tampoco he recibido el terminal ni han aplicado el cambio de tarifa en la segunda línea.
Tengo todo por escrito y he realizado una reclamación que no han respondido .

Quisiera hablar con alguien de retenciones y no consigo que me pasen con ellos...

Me siento bastante molesto por el asunto y deseo que se aclare.

Alguien puede consultar mi caso?

Algun departamento de Vodafone que solucione al asunto?

Gracias
Mensaje 10 de 48 (4.437 Visitas)