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Incumplimiento de contrato

Buenos días:

A finales de enero de 2017 un comercial de Vodafone por teléfono nos convenció con una oferta para autónomos de internet 50 Mb, fijo llamadas ilimitadas, móvil 2 Gb 200 minutos y terminal Prime 7 o J5 o similar, todo por un precio promocional de 28,00 € + IVA. Dado que estamos tratando de reducir gastos, firmamos la documentación que nos enviaron así como la portabilidad de ambos números, el fijo y el móvil.

En unos días, vino el técnico e instaló la fibra. Pasaron los días y después de muchas llamadas tanto nuestras a un teléfono de atención al cliente en el que NUNCA contestaron, como por parte de Vodafone, no recibíamos la tarjeta del móvil. 

La sorpresa es q

Mensaje 1 de 5 (1.396 Visitas)
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Re: Incumplimiento de contrato

continúo, que pulsé lo que no debía...

La sorpresa es que inmediatmente recibimos una factura por un precio que no se corresponde con lo ofertado y sin que se hubiera completado dicha oferta. Hemos estado pagando la línea móvil al anterior suministrador cuando debería estar incluida en la oferta de Vodafone. Por supuesto, hemos devuelto dicha factura por no estar de acuerdo con el precio.

Decidimos ir a una tienda Vodafone y nos dicen que no pueden hacer ninguna gestión, ni siquiera poner una incidencia mientras no abonemos la factura y que después ya verían cómo hacer con la portabilidad del móvil (co el fijo no hubo ningún problema en dicha portabilidad).

No tenemos inconveniente en pagar la factura por adelantado (nadie nos dijo nada al respecto) pero al precio ofertado y cuando se cumpla dicha oferta.

Quisiera saber si hay alguna solución para ésto que no sea la que nos han dicho porque la verdad, estamos arrepentidos del cambio.

 

Exactamente lo mismo para la casa. Pusieron la fibra, se hizo la portabilidad del número fijo pero no se hizo de otro móvil ni se instaló la TV gratuita durante 3 meses tal como ofertaron. Por supuesto, enviaron otra factura inmediatamente.

Por ahorrar el 50% en el conjunto, ahora tenemos un coste del 50% más.

Mensaje 2 de 5 (1.392 Visitas)
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Re: Incumplimiento de contrato

 

Hola @Bluefeet:

 

Bienvenido a Foro Vodafone.

 

Te damos las gracias por contar con nosotros y por explicarnos con detalle lo sucedido.

 

Comentas que en el mes enero solicitaste el cambio de tus servicios de fijo, móvil e internet con un precio determinado que no aparece reflejado en factura. Por lo que dices el servicio de internet se activó correctamente pero la línea móvil no se ha portado.

 

Por otro lado, la información que te han dado en la tienda es correcta, ya que no es posible solicitar de nuevo la portabilidad si hay un importe pendiente o devuelto.

 

Aunque desde Foro no podemos gestionar la portabilidad de la línea móvil, si podemos comprobar tu primera factura. Por favor, envíanos un mensaje privado con estos datos, por favor:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

 

Esperamos tu respuesta antes de 7 días, para comprobar cuanto antes tu factura.  También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal, encontrarás información muy interesante.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
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Re: Incumplimiento de contrato

 

@Bluefeet,

 

Hemos recibido tus datos correctamente y comprobamos que los servicios contratados corresponden a Vodafone-Ono. Por favor, accede a tu bandeja para consultar los detalles.

 

Un saludo

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Re: Incumplimiento de contrato

 

@Bluefeet:

 

Damos respuesta a tu privado del día de ayer, con información de los servicios contratados en Vodafone-Ono, por favor, cuando dispongas de un momento, revisa tu bandeja, por favor.

 

¡Saludos!

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