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Incidencia portabilidad despues de 1 mes de espera

[ Editado ]

Portabilidad entrante solicitada el 29/11/2016, proviniente de Movistar, asignada oferta comercial (firmada mediante firma electrónica, con correo de confirmación y pdf contractual disponible para la reclamación, enviado a online_empresas@vodafone.es y gestionempresas@vodafone.es el viernes 30/12/2016 a las 20:17, y el 04/01/2017 a calidad_comercial_micro@corp.vodafone.es) en llamada 900 649 143, con terminal ofrecido a pago único al mensajero de 72€+IVA.

 

La portabilidad se hace efectiva el 30/12/2016, el mensajero intenta entregar paquete con reembolso de 312€+IVA. El paquete se rechaza por no corresponder con la oferta.

 

El teléfono es devuelto a Vodafone con fecha 03/01/2017.

 

Exijo la aplicación de la oferta de manera correcta, que corresponde en enviar el terminal a 72€+IVA pago único al mensajero, sin finaciación, y aplicación de penalización de 25€ como indica el contrato.

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Empleado
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Re: Incidencia portabilidad despues de 1 mes de espera

Buenas noches @luvalab y bienvenido a Foro Vodafone.

 

Hemos movido tu hilo a la categoría mas adecuada del foro: Empresas y autónomos > Pedidos, contratación y renovación.

 

Por lo que nos comentas los compañeros de nuestro departamento comercial te efectuaron una oferta, pero al parecer el precio del terminal es distinto al reclamado por la empresa de mensajería.

 

Nos indicas que ya has devuelto el terminal. En este caso sería necesario que por favor contactes con los compañeros que te realizaron la oferta, para que procedan de nuevo con el envío correcto, ya que desde Foro Vodafone aunque os intentamos ayudar en todo lo posible, al no ser un canal comercial no tenemos la posibilidad de gestionar dicho terminal.

 

Si una vez que contactes con nuestros compañeros te facilitan algún numero de expediente, por favor como titular del servicio indícanos el número del mismo para que podamos consultar el estado (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

 

Un saludo.

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