Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎15-07-2019
Mensaje privado

Imposible contactar con un agente en el 22122

Hace cosa de 3 semanas que me dijeron que iban a poner la fibra en el negocio sin coste alguno, pero fué imposible. Llame al 22122 y les pregunte que es lo que pasaba y me dijeron que actualmente no pueden ponerla por tema de Movistar. Les pregunte si había algún tipo de permanencia y me dijeron que no. Les dije que me cambiaria ya que actualmente pagamos 58 euros por fijo, movil e internet 35 MB y ahora mismo hay cosas mas interesantes, a lo cual la señorita que me atendio me dijo que por las molestias podían hacer un descuento y que todo se quedaba en 29 euros durante 2 años y algunos cambios en la tarifa movil. Le dije que adelante. Me comento que lo iba a cargar en el sistema pero a día de hoy no hay cambio de ningún tipo, ni mensajes de cambio en el movil ni nada, todo sigue igual. Ni grabaciones de voz tampoco Llevo intentando contactar con el 22122 una semana entera y mucha espera y nadie se pone. Alguna solución??, porque la mía va a ser contratar con otro operador y listo. 

Mensaje 1 de 1 (1.208 Visitas)