Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

FRAUDE POR SUPLANTACION DE MIS DATOS PERSONALES

HE RECIBIDO UN IPHONE-11 QUE SE SOLICITO A VODAFONE POR MEDIO DE UNA LLAMADA ANONIMA DE ALGUIEN QUE UTILIZÓ MIS DATOS PERSONALES.

HE CONTACTADO VARIAS VECES CON ATENCION AL CLIENTE Y NO ME RESUELVEN EL PROBLEMA (EXPEDIENTE 92183186). ME HAN INDICADO QUE ENVIE LA DOCUMENTACION AL DEPARTAMENTO DE FRAUDE QUE ES EXTERNO A VODAFONE. 

MIENTRAS TANTO YO ESTOY PAGANDO UN TERMINAL QUE NI HE SACADO DE SU ENVOLTORIO Y ME HAN COLOCADO UNA PERMANENCIA DE 2 AÑOS. CONSIDERO QUE SE TRATA DE UN TIMO QUE VODAFONE DEBIERA SOLUCIONAR LO ANTES POSIBLE INDICANDOME COMO PUEDO DEVOLVERLES DICHO IPHONE. 

SOY CLIENTE ANTIGUO DESDE ONO Y TENGO CONTRATADO TELEFONO, INTERNET Y TV CON VODAFONE. HASTA AHORA NO HABIA TENIDO PROBLEMAS CON LA COMPAÑIA Y DESEARIA RESOLVER ESTE TEMA AMIGABLEMENTE Y NO TENER QUE REALIZAR UNA DENUNCIA.  

Mensaje 1 de 6 (998 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 185
Mensaje privado

Re: FRAUDE POR SUPLANTACION DE MIS DATOS PERSONALES

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Mi pregunta es: si no vas a recibir algo de Vodafone, para que recoges el iPhone?? No hubiese sido mejor no aceptarlo???
Mensaje 2 de 6 (992 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 3 de 6 (980 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El día 16 de diciembre de 2019 contactan conmigo para ofrecerme una tarifa personalizada y un móvil Xiaomi a coste cero .Estamos a 14 de énero y después de 20 llamadas y 20 incidencias abiertas sigo sin recibir el nuevo router que me hacía falta para poder disfrutar de la nueva tarifa desde entonces ni me ha subido la velocidad de la fibra en casa ni tengo línea fija y respecto al terminal a coste cero sigo sin recibir el código de devolución porque el terminal que recibi, un LG, no es el que yo solicité y además me lo están cobrando en la factura.Cada vez que llamó me tienen media hora al teléfono/ñ, haciendo comprobaciones para concluir diciéndome que ya está todo arreglado que no me preocupe y así se me han pasado ya 27 días y todo sigue igual. Eso sí para aplicarme la subida en el recibo no han fallado puntualmente me han cobrado el incremento que supone al cambio de tarifa .
Mensaje 4 de 6 (979 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ojalá no hubiese recogido el paquete, pero pensé que podía ser un regalo a mi hija de su marido que me llegaba para dárselo en Reyes. Poco después me enteré que no.... Pero en el albarán no constaba por ningún lado que era un envio de Vodafone.... En una primera llamada me negaron que ellos me lo hubiesen enviado. Tras insistir vieron el pedido desde un número oculto, pero habían pasado 10 días que tienen reglados para devoluciones. Ahora sigo inmerso en llamadas y esperas para devolver algo que yo no he pedido. Si en 2-3 días no recibo una respuesta del departamento de fraudes (que debe ser algo así como la CIA ya que existe pero no se puede hablar con él) haré una denuncia. 

Mensaje 5 de 6 (819 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 185
Mensaje privado

Tienes 15 dias de desistimiento no 10. En el albaran de envio no pone la procedencia, pero si en el envio donde pone remitente.

En el envio le pone el precio del terminal, en el albaran ya que antiguamente se enviaba asi.
Mensaje 6 de 6 (788 Visitas)