Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎10-10-2016
Mensaje privado

Estado de mi pedido (activación)

Hola, es urgente, acabo de realizar mi pedido de una renovación de movil y una tarifa nueva y quería saber cuanto va a tardar en tramitarse ya que lleva cerca de 2h en estado: pendiente y en proceso de activación. ¿Podían decirme si van a tardar mucho en enviar mi terminal nuevo? Porque seleccioné envío express y ponía que lo recibiría mañana entre las 9:00 y las 17:00, solo que no se que pensar cuando tardan tanto en dar paso al pedido. Gracias por adelantado. Urgente.

Mensaje 1 de 2 (2.159 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.746
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Estado de mi pedido (activación)

Hola @alexxlopz:

 

Bienvenido a Foro Vodafone.

 

Por el poco tiempo que ha transcurrido desde que has realizado el pedido es normal el estado en el que se encuentra. Los compañeros tienen que procesarlo y se irá actualizando la situación. Es necesario que transcurra un margen de tiempo para estas gestiones.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (2.105 Visitas)