Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Espero teléfono desde el 28-09-2016

Publicado desde un dispositivo móvil Sony C6903
Hola buenas tardes, necesito algún dato más que " no hay stock Apple no nos sirve terminales" desde el 28-09-2016 soy cliente Vodafone, anteriormente no, me quedé por la oferta que me hicisteis dándome a entender la señorita que me hizo la grabación por voz que el día 3-10-2016 tendría el terminal en casa. Desde ese momento hasta hoy ni terminal porque no hay stock " ¡ni tarjeta! Que tuve que desplazarme yo a por ella. Mi pregunta es ¿hasta cuando tengo que esperar el terminal? Para poder hacer uso de mi tarifa y mi producto correctamente, por cierto iPhone 7 plus negro 128gb. PD: uso actualmente un teléfono móvil prestado.
Mensaje 1 de 12 (4.683 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.735
Mensaje privado

Re: Espero teléfono desde el 28-09-2016

Hola @ernemu

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Por lo que nos comentas los compañeros ya han comprobado que el motivo del retraso en el envío del teléfono se debe a la falta de unidades disponibles.

Desde Foro Vodafone no podríamos añadir más información a la que te han aportado desde el departamento que te hizo la oferta. Ten en cuenta que desde aquí no realizaríamos gestiones comerciales, por lo tanto no dispondríamos de la información del stock disponible, no obstante en cuanto las hayamos recibido, los mismos compañeros contactarán contigo para confirmártelo. Esperamos que sea cuanto antes y puedan enviártelo lo antes posible.

Te agradeceríamos que cuando así sea nos lo hagas saber, estaremos pendientes.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 12 (4.641 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Sony C6903

Buenas tardes. Cuando me hacéis la oferta para no cancelar la portabilidad y así quedarme con ustedes lo ponéis todo muy fácil y muy bonito.
Tener a un cliente 30 días sin terminal, sin saber si este tiene teléfono para usar.
Y todo esto sin decir que cada vez que llamo tengo que contar la misma historia a cada operador, ¡ya cansa!¿ No os parece?

[Editado por la administración]

Mensaje 3 de 12 (4.607 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.295
Mensaje privado

Hola @ernemu

Comprendemos tu malestar, pero como te comenta mi compañera Lucía desde Foro Vodafone no podemos aportarte otra información adicional a la que ya te han comentado los compañeros que te han realizado la oferta.

Ya se han solicitado unidades de dicho modelo al fabricante y se irán enviado de forma paulatina.

Esperamos que lo antes posible recibas tu terminal y por favor no dejes de informarnos una vez recibido.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 12 (4.591 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Estoy cansado de que nadie me arregle nada ya.¿ es tan difícil ver mi número de caso y aplicarme los 22,20 euros del teléfono y los 17,50 de la tarifa? Ahh y devolverme lo que se me ha cobrado de más en el pago inicial y en las primeras dos facturas. No creo q sea tan difícil aplicarme de una vez la oferta por la cual vine a Vodafone. Lo que se me debe es un 30% del primer mes puesto q solo se me aplico un 20%, y también un 15% por demora del terminal. Y por favor hacerlo ya vais a hacer que me vaya. Y os denuncie vaya comienzo en la compañía...
Mensaje 5 de 12 (4.268 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.735
Mensaje privado

Hola @ernemu

En base a la información que nos trasladas entendemos que ya has recibido el terminal sin embargo no se ha aplicado correctamente la oferta inicial que te realizaron los compañeros.

Desde este canal te ayudaremos, indícanos en este mismo hilo como titular de la línea, el número de incidencia que tienes abierta con los compañeros y revisamos su estado, quedamos pendientes.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 12 (4.248 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

I-68471499 aún queda por qué me abonen unas cantidades obradas indebidas, unos descuentos por demora del terminal y solo pido que me den lo que me ofertaron tal y como debe estar en la grabación por voz por favor. No se de qué manera compensaréis esto pero llevo dos meses y poco con ustedes que ha sido un problema todo. No sé qué más decir que no haya dicho por teléfono en alguna de las mil llamadas. Gracias
Mensaje 7 de 12 (4.203 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Creo q es mejor que alguien competente me llame para explicarlo , pero por favor alguien que sepa trabajar
Mensaje 8 de 12 (4.202 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.295
Mensaje privado

Hola @ernemu

Gracias por al información.

Entendemos por lo que ahora nos comentas, que la oferta (descuentos) que nos indicas, son posteriores y por lo tanto distinta a la de tu solicitud de alta, ya que el número de expediente que nos facilitas es por el envío de tu terminal.

Desde Foro Vodafone seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte, motivo por el cual te hemos enviado un mensaje privado en el que te pedimos que por favor nos facilites una serie de datos.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 12 (4.134 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias ya veo que vuestra intención es no arreglar nada. Ya veré yo lo que hago. Vaya compañía...
Mensaje 10 de 12 (4.137 Visitas)