Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-11-2014
Mensaje privado

Esperando traslado por cambio de domicilio

Solicitado el día 16 de diciembre en atención al cliente y solicitado de nuevo el día 20 porque la operadora no tramitó nada. He llamado varias veces para preguntar por el retraso y cada operador me tiene más de media hora al teléfono, he preguntado desde la app y recibí un correo electrónico el día 7 de enero disculpándose por el retraso diciendo que contactarían conmigo en breve pero nadie me ha llamado. Contesto al correo y me dice que debo poner en el asunto un código que supuestamente me habrían dado por teléfono, no tengo ese código. No tengo servicio de fibra en mi nuevo domicilio, los aparatos están aquí a la espera. 

Mensaje 1 de 1 (312 Visitas)