Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Esperando por tercera vez que venga un instalador

[ Editado ]

Llevo prácticamente un mes esperando a que me instalen la fibra óptica. Ya son dos citas concertadas y fallidas.

En la primera, tras estar esperando tres horas me envian un parte de instalación falso y firmado tanto por instalador como por cliente, cuando a mi domicilio no vino nadie. Después de las correspondientes llamadas conseguimos que, al cabo de unos días, llame otro instalador concertando una nueva cita. Llega el día y más de lo mismo. Estuvimos las tres horas esperando y llamando al instalador que nos llamó y este no fue capaz ni de contestar al teléfono. Así que, volvemos a llamar para quejarnos e informar y aquí estamos por tercera vez, esperando a que llame otro instalador. ¿Para qué? Me temo que la situación se repetirá.

Quiero:
- Que me informen para darme de baja de todas las portabilidades que realicé. ¿Existe algún tipo de penalización? Además de la portabilidad de la línia fija e internet, también realicé la portabilidad de 2 líneas móviles.
- Saber cómo tengo que proceder para realizar una reclamación oficial, tanto a Vodafone como a los dos instaladores pertinentes.

- Conocer qué se cobrará en la factura de este mes

Gracias

Mensaje 1 de 22 (2.267 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.091
Mensaje privado

Re: Esperando por tercera vez que venga un instalador

Hola @marta2107

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que te tienen que instalar el servicio de Fibra y llevas un mes esperando, te han concertado dos citas con un instalador pero en ninguna de las ocasiones han ido y actualmente tienes una cita pendiente para que vaya el instalador.

Quieres saber si tienes penalización al tramitar la baja de los servicios y las condiciones que te han aplicado que es lo que vendrá reflejado en la factura.

Tienes número de expediente en el que se esté tramitando esta gestión, es una numeración que empieza por Ixxxxxxxx, si nos lo facilitas podemos comprobar desde aquí las condiciones que te ofertaron en cuanto a precio, permanencias y comprobar el motivo por el que no ha ido el técnico.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 22 (2.246 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Gracias por tu respuesta Carmen.

Tenemos dos expedientes abiertos (uno por cada cita concertada): I69394605 y I69295884.

Un saludo.

Mensaje 3 de 22 (2.237 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.099
Mensaje privado

Hola @marta2107

Hemos solicitado máxima prioridad para la visita, desde ADSL contactarán contigo lo antes posible. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 22 (2.225 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Gracias, Rosa, por la gestión.

Pero por favor, que el instalador que llame, que venga sí o sí. Desconozco el problema que tiene Vodafone con los instaladores pero nos están tomando el pelo y Vodafone no debería permitirlo.

¿Es posible conocer los datos de los instaladores que tendrían que haber venido? Quiero poner reclamaciones.

Gracias

Mensaje 5 de 22 (2.228 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.099
Mensaje privado

Hola @marta2107

Se ha pasado aviso para que la visita del técnico se haga cuanto antes, por favor nos puedes informar cuando ya te lo hayan instalado.

En cuanto a los datos de los instaladores que tenían que haber ido a tu casa, los desconocemos, desde Foro no tenemos acceso a esa información.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 22 (2.211 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Pues efectivamente, por tercera vez no ha venido ni ha llamado NADIE.

¿Me podéis decir quién me puede facilitar los datos de los instaladores que tendrían que haber venido a mi domicilio?

Mensaje 7 de 22 (2.154 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

¿Me podéis explicar cómo proceder para realizar la reclamación a Vodafone y la reclamación a la empresa subcontratada que se encarga de las instalaciones de fibra? Necesito también los datos de dicha empresa
Mensaje 8 de 22 (2.152 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Y quiero también que me expliquéis qué se va a facturar este mes
Mensaje 9 de 22 (2.154 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.903
Mensaje privado

Hola @marta2107,

Lamentamos la información que nos trasladas. Nos constan aún las incidencias abiertas, donde hemos dejado constancia de lo ocurrido.

Si lo deseas puedes contactar con el servicio técnico en el 22155, donde comprobarán lo ocurrido. Los datos de los instaladores, como ya te comentamos, no los tenemos disponibles para informarlos.

En cuanto a la facturación se aplicarán las cuotas de los servicios que estén activos únicamente, quedando pendiente lo correspondiente al servicio de internet a cuando esté activo y disponible.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 22 (2.120 Visitas)