Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: Esperando por tercera vez que venga un instalador

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Note 3
Somos conocedores de esa amplia gama de teléfonos pero no entiendo ni veo lógico que me tenga que gastar dinero extra (por poco que sea) cuando (como ya he comentado) un vecino que se encontraba ante la misma situación que yo ( tener la entrada de teléfono en la habitación individual) no ha tenido que cambiar absolutamente nada porque su instalador se encargó de que todo se mantuviese igual que con Movistar.
¿Vodafone me da alguna solución? ¿vodafone me envía un instalador eficiente? ¿vosafone me regala un teléfono inalámbrico?
Que me encuentre así cuando En ningún momento se me ha informado de tal incompatibilidad y habiendo sido la instalación después de un mes de espera y cuatro citas concertadas con cuatro instaladores de los cuales 3 no dieron señal de vida alguna...me parece **bleep**.
Mensaje 21 de 22 (2.470 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.271
Mensaje privado

Re: Esperando por tercera vez que venga un instalador

[ Editado ]

Hola @marta2107:

Puedes contactar con los distintos canales comerciales (Televenta-1444, Tienda Online-1704...) para plantear la posibilidad de adquisición de un teléfono inalámbrico y las condiciones que se aplicarían. Desde aquí no tenemos la opción de realizar envíos de terminales. Esperamos puedan darte la solución más adecuada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 22 (2.435 Visitas)