Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Error de facturación

Buenos días. Hoy he recibido un cargo en mi cuenta por parte de Vodafone de 94 euros.

Hace un año y dos meses, más o menos, que tengo contratado Vodafone. Los pirmeros 12 meses pagaba 32 euros con un descuento aplicado y cuando terminase el contrato me pasaría a unos 56 euros, más o menos, hablo de memoria. Durante todo el año, la facturación ha sido perfecta, todo sin permanencia. Antes de mayo me llama fidelización y me hace una oferta de 1 año de permanencia y 32 euros, está todo grabado. En el mes de mayo me cobraron 56 euros, por lo que llamo y me explican desde atención al cliente que me han aplicado el descuento proporcional por la parte del mes que he tenido la promoción y el resto del mes toca pagar sin descuento. Me sorprende la respuesta, la doy por buena.

Hoy me ha llegado un cargo de 94 euros. Llamo a atención al cliente, me dicen que tengo un contrato X y que la facturación es correcta. Que ellos no pueden hacer nada pues lo lleva fidelización, que no tienen acceso al contrato, que no pueden contactar con fidelización, que no pueden revisarme la factura... Sólo pueden concederme una cita para el lunes y que me llamen (pues fidelización no trabaja ni viernes, no sábado, ni domingo). Y me han confirmado que no tengo permanencia, por lo que me doy cuenta que no pinto nada en la compañía Vodafone.

Desde este foro, me gustaría que me revisasen el contrato, que viesen lo que tengo grabado, el importe exacto y me apliquen el descuento. Exijo al menos una respuesta por su parte y que me envíen el contrato firmado.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 1 (471 Visitas)