Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Envio telefono no recibido

Buenos dias, hace 3 meses como de costumbre durante 10 años o mas renove contrato y renovamos telefonos, hasta ahi todo correcto. Una de las terminales pidio un iphone 7 y llego perfectamente, pero este telefono salio defectuoso con problemas de la bateria, llame a vodafone y me dijeron que no habia problema, que lo enviase con un numero de referencia y en una semana me darian uno nuevo, eso fue el 25 de noviembre el envio, y por aqui vamos.

No paro de llamar una y otra vez y no paran de darme largas, en una semana estara resuelto, en dos dias estara resuelto, etc... Estoy cansado porque estoy pagando un telefono que es de los mas caros y no puedo ni utilizarlo. Este es mi ultimo recurso si no tedre que ir a la oficina del consumidor y ahi poner una reclamacion y a ver si ellos me lo solucionan o por lo menos ponerle las pilas a los que se encargan de estos temas. Un saludo.

Mensaje 1 de 7 (1.112 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.088
Mensaje privado

Re: Envio telefono no recibido

Hola @anto9624

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que en Noviembre enviaste un terminal Iphone 7 para repararlo y desde entonces estás esperando que lo entreguen reparado.

Confirmanos por favor orden de trabajo que comienza por 15 o bien si tienes expediente abierto,como titular del contrato, facilitanos la referencia sin aportar datos personales.

Desde aquí vamos a revisarlo.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (1.097 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Lo siento, pero no tengo ni un dato ni otro, si quiere puedo daros los datos personales de la titular y asi buscarlos

Mensaje 3 de 7 (1.089 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.929
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por la información @anto9624

Desde Foro Vodafone comprobaremos lo que nos comentas y para poderte ayudar necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI y clave de autorizado (es una clave numérica de 6 dígitos que puede solicitar el titular en el 122)

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 7 (1.069 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@anto9624, he recibido correctamente tu privado, en el que te pedimos que por favor nos confirmes los datos solicitados.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7 (1.059 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Si, esta todo correcto, solo falta la clave de autorizado porque no me la se.

Mensaje 6 de 7 (1.058 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hemos enviado un mensaje a tu bandeja @anto9624 informándote de los pasos a seguir para dar de alta la clave de seguridad. 

Por favor, revisa tu bandeja.

Saludos.

Mensaje 7 de 7 (1.044 Visitas)