Pedidos, contratación y renovación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

El seguro que me ofrece el comercial no cubre lo que asegura que cubre.

Hola, Copio y pego la surrealista situacion en la que me encuentro. ya puse una reclamacion el Tienda Vodafone Pelayo 48 de Barcelona y otra por mail de las cuales no he recibido respuesta. aqui va mi reclamación tal y como la escribi

Hola, buenas tardes. El 27 de setiembre compré  2 terminales Samsung S9+ mediante una llamada telefónica al 912587185 donde un señor llamado Martín (el gallego) me aseguró varias veces que el seguro que contrataba (me dijo tb que tenia una oferta a mitad de precio que en vez de 16€ me costaba 8€) era a todo riesgo y cubria tb el robo. Se lo pregunte reiteradamente; incluso le comenté mi desconfianza, ya que mi socio y yo habiamos mirado otras aseguradoras, y me insistió que si que cubria robo y cualquier tipo de daño. 
El identificador de la oferta que me mandó es: VGTVT00003039178.
El día 5 de enero, en el metro, con mi hija pequeña en brazos, me empujaron y me robaron el telefono del bolsillo de la chaqueta. Una vez bloqueado el sim y el terminal mediante el IMEI, fui a la comisaria a poner la denuncia. Lo siguiente fue llamar al 122 para hablar con el seguro, donde me dicen que el seguro Solucion Profesional que tengo contratado no cubre el robo. Me dan de todas maneras el numero de la aseguradora y no aparece ningún otro seguro. Hoy dia 7/1/2019, a las 18:18 horas (para que escuchen la surrealista conversación) vuelvo a llamar al 912587158, donde pregunto por Martin, y me dice que en un principio si que me tiene que cubrir el robo. Le explico que me dicen en el 122 que no, y que en el seguro no aparece ningun dato mio, y me dice que no me puede ayudar. Le recuerdo la conversacion que tuvimos cuando me vendio los terminales y el seguro donde le insistí fervientemente que si me cubria a todo riesgo y robo, y me dice que si fue asi, que en ese momento que me vendió el seguro si que entraba el robo y que a lo mejor ahora ya no. Increible. incluso me dice que parece que me haya robado el el movil. Le explico que no es así, que lo que el me vendió por telefono no es cierto y que entienda mi situación. me dice que no me puede ayudar en nada, que llame al 122 y les diga que si que en principio si que me cubre el robo. Vuelvo a llamar al 122 y me comentan muy amablemente que no pueden poner una reclamacion a un compañero que lo haga por aqui. 
Anteriormente he solicitado en la tienda Vodafone de C/Pelayo 48 despues de 2 horas de cola la copia de la conversacion que tuve con Martín. Mientras escribía esto,he vuelto a llamar al mismo numero para hablar con un supervisor (19:54) me atienda Carlos y me dice que el es el que está de supervisor, le cuento la situación y me dice que puede ser que cuando Martín me hizo la oferta, en esa campaña si entraba robo y que ahora no entra. No entiendo que si entra algo en un momento y firmas contrato luego varien las condiciones según la campaña.Y que no me puede ayudar mas, que llame a atencion al cliente. Solicito una solución lo antes posible ya que seguiré pagando los terminales y el seguro sin tener terminal y sin que el seguro cubra mis necesidades.Muy surrealista todo.

Muchas gracias por su atención

Mensaje 1 de 1 (1.920 Visitas)