Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Devolución gastos cancelación de portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01
Buenas tardes Lucia, eres muy amable y me vas a disculpar. Sabéis y tenéis todos los medios para solucionar el mal cuasado.
Gracias a ti, un saludo.
Mensaje 21 de 25 (1.176 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Vicennt

Desde Foro Vodafone nos gustaría ayudarte, motivo por el cual te pedíamos que por favor nos aclares si el motivo de tu consulta es por los cargos realizados al cancelar la portabilidad con otro operador y que nos confirmaras si disponías de las condiciones ofertadas.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 25 (1.097 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Hola !

El 18 de septiembre, recibi una contra oferta por la cancelacion de portabilidad de mis 2 lineas de voz.

Oferta que nunca me han enviado por email pese a pedirlo en el numero de portabilidad de vodafone en numerosas ocasiones. En la oferta entraba 50% descuento en las 2 lineas de voz + bono de 10GB. Tambien 50% descuento de una linea de datos que tengo. Tambien 2 terminales huawei p20pro. 

Los descuentos en las lineas de voz parecen haberse aplicado esta semana (20 dias despues) en la linea de datos no se ha aplicado, pero esta me da igual, porque ayer mismo solicite la baja de dicha linea.

En cuanto a los moviles aun no han llegado, aunque parece que ya estan tramitados (digo que parece) porque no tengo confirmacion real ni por escrita de tal cosa, solo palabras.

Cuando acepte la oferta (18/09/2018 y 20/09/2018) me dieron un email: potabilidadv_partpos_qz@vodafone.es donde enviar el recibo y factura de pago del coste de las SIMs del otro operador. 

Pues bien, ese email no existe, me devuelven los correos enviados al mismo. Contactar con el numero de portabilidad es imposible, me sale el robot y me desvian a otros depàrtamentos.

Lllevo desde el 18/09/2018 llamando todos los dias y cada dia es una pelicula nueva, estoy un poco harto y el siguiente paso sera dar de baja todas las lineas directamente, tal cual hice ayer con la de datos.

saludos

Mensaje 23 de 25 (715 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Desde la cancelacion de la portabilidad, por el mes de marzo, aún no he sido capaz de que me devuelvan los gastos ocasionados. La documentación que me requirieron (es decir la factura de los gastos por parte de YOIGO) me costó conseguirla con una denuncia. Y desde el més de agosto que le mandé la documentación a VODAFONE aún no he recibido nada, ni siquiera una justificación de por que no me devuelven ese dinero.

Después de la última llamada en Septiembre, donde te dejan un mensaje para que te comuniques con los comerciales, no he recibido respuesta alguna.

CONSEJO: NO SE DEJEN ENGAÑAR POR VODAFONE, SI DECIDEN IRSE "HÁGANLO", ES MENTIRA TODO LO QUE LE OFRECEN Y ADEMÁS NO LOGRARÁ QUE LE DEVUELVAN LA PENALIZACIÓN, NI LE APLICARÁN EL NUEVO CONTRATO FANTÁSTICO QUE LE OFRECEN.

Mensaje 24 de 25 (368 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 185
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes. Puede comentarme el caso porque no entiendo lo ocurrido. Envío la factura y el cargo del banco al email? Cual fue la contestación de vodafone
Mensaje 25 de 25 (351 Visitas)