Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Devolución gastos cancelación de portabilidad

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos dias, escribo porque hice una retroportabilidad con vodafone hace tiempo en la que me prometieron en que se harian cargo de los gastos de instalacion y cancelacion impuestos por la otra compañia. Pues bien he llamado como 100 veces en las que se me aseguraba que en 72 horas se me haria el ingreso como asi se me indico en un principio y otras tantas veces que he enviado la documentacion a dos correos distintos. Pues bien a dia de hoy que ya han pasado mas de 3 semanas no se nada de la devolucion, cuando he mandado toda la documentacion.
Aun no he visto el ingreso reflejado en mi cuenta y nadie se ha puesto en contacto conmigo

Mensaje 11 de 25 (2.825 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Kelysgz:

Nos alegra darte la bienvenida al Foro.

Según comentas, has enviado toda la documentación necesaria para gestionar el abono de gastos de cancelación de portabilidad y todavía no has recibido respuesta. Para poder ayudarte, nos sería de gran ayuda que nos facilitaras el número de expediente abierto. Si no lo tienes, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 25 (2.774 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola, estoy en la misma situación que las comentadas anteriormente. El día 26 de Diciembre acepté una contraoferta de Vodafone para permanecer, y Pepephone me cobró los gastos de gestión. Envíe la documentación necesaria para recibir dicho reembolso de Vodafone pero nunca recibí respuesta por parte de la compañía.

Un saludo.

Mensaje 13 de 25 (2.411 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Devolución gastos cancelación de portabilidad

Bienvenido a nuestro Foro @Alarcon91

Con tus datos en privado podemos comprobar el estado de la devolución de gastos de gestión, por favor, envíanos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te damos respuesta en este hilo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 25 (2.400 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

De acuerdo, enviado

Mensaje 15 de 25 (2.403 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Devolución gastos cancelación de portabilidad

Gracias @Alarcon91

En privado te confirmamos la dirección a la que puedes enviarnos la documentación para el abono.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 25 (2.391 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Abono realizado

Hola @Alarcon91,

El abono está realizado en privado te confirmamos los detalles.

Puedes marcar Aceptar como solución si consideras que está solucionado al completo este tema, ayudarás a la comunidad. 

Saludos.

Mensaje 17 de 25 (2.387 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01

La Hora de chat: 03.25.18 03:05:13 PM CET

02:05:13 PM Vodafone : Bienvenido a tu servicio Chat Vodafone
02:05:27 PM Vicente Martínez Murillo  : Buenas tardes
02:05:44 PM Jazmine :
Buenas tardes, te damos la bienvenida del servicio del Webchat de Vodafone . Mi nombre es Jazmine Jose
02:06:18 PM Vicente Martínez Murillo  : A ver, tengo que hacer una reclamación, me gustaría saber donde dirijirme
02:06:34 PM Jazmine : con todo el gusto te ayudo
02:06:43 PM Vicente Martínez Murillo  : Gracias
02:06:50 PM Jazmine : me confirmas que reclamacion?
02:06:58 PM Vicente Martínez Murillo  : Claro
02:08:27 PM Vicente Martínez Murillo  : Cuando contrate con vosotros con la persona que hable y acordamos los productos, o bien aún tengo que recibirlo o me han engañado
02:09:19 PM Vicente Martínez Murillo  : Necesitaría poder acceder a la grabación, y el nombre de la persona que me atendio
02:10:23 PM Jazmine : cuales son los productos ?
02:10:32 PM Jazmine : y cuando era esta oferta ?
02:10:37 PM Vicente Martínez Murillo  : En segundo lugar, hoy mismo al contatar con ustedes me dicen que mi dni, que mi persona no tiene nada contratado con ustedes
02:11:43 PM Vicente Martínez Murillo  : Hace pocos dias, y era con un movil Xperia L1 con una play stacion
02:12:37 PM Jazmine : Mira Vicente
02:12:42 PM Jazmine : gestionamos todo uno por uno
02:12:56 PM Jazmine : del primer asunto no te entiendo bien y necesito mas informacion para poder ayudarte
02:13:10 PM Jazmine : si
02:13:11 PM Jazmine : de acuerdo
02:13:16 PM Jazmine : me confirmas por favor el numero del Dni
02:14:53 PM Vicente Martínez Murillo  : Me enviaron un e-mail en donde no aparecia, y cuando lo comunico me dice que es un error, que no me preocupe que está, y que en la grabación podría constatarse. Cuando mi sorpresa fue que nada más decir que quería portar mi número con ustedes y consentimiento se despide sin más
02:15:19 PM Vicente ******** ****** DNI: ***********
02:16:48 PM Jazmine : Muchas Gracias Vicente
02:17:01 PM Jazmine : del asunto del numero del Dni esta registrado abajo de tu nombre sin ningun problema
02:18:14 PM Jazmine : y del terminal esta enviado desde el dia 21 de Marzo
02:18:24 PM Jazmine : con las dos tarjetas
02:19:17 PM Vicente Martínez Murillo  : Por otra parte recibo mensaje que venian hacerme una entrega, horas más tarde como que estaba entregada. Gracias a dios con hora y fecha, en la cual estaba en el trabajo
02:19:44 PM Vicente Martínez Murillo  : Play stacion
02:20:08 PM Vicente Martínez Murillo  : Firme dos tarjetas
02:21:22 PM Jazmine : si te entiendo
02:21:53 PM Vicente Martínez Murillo  : Perdóname, pero o no me explico, o no me dices que pasa
02:22:15 PM Vicente Martínez Murillo  : Entonces??
02:22:20 PM Jazmine : pues ahora lo falta es el playstation
02:22:39 PM Jazmine : ya que las lineas y los servicios y el terminal y tambien el Nif no tienen problema
02:23:28 PM Vicente Martínez Murillo  : A ver, si sabemos que pasa, porque motivo no cumplen lo que dicen
02:25:01 PM Jazmine : no es asi Vicente , pues , ahora el problema es la entrega del playstacion , y en este tema hay que hablar con el comercial para hacer otra entrega
02:25:03 PM Jazmine : nada mas
02:25:24 PM Jazmine : te facilito el numero 22123 , y por mi parte puedo llamarte yo personalmente y te hago la transferencia directamente
02:25:26 PM Vicente Martínez Murillo  : No fue lo acordado
02:25:53 PM Jazmine : cual es lo que acordado ?
02:26:26 PM Vicente Martínez Murillo  : Recogerlo todo junto, terminal y PlayStation
02:28:29 PM Vicente Martínez Murillo  : Y prefiero que conste por escrito lo que voy a recibir y coste mensual, ya que el pago inicial con lo que acabe contratando es de 0€
02:29:30 PM Vicente Martínez Murillo  : Hasta dos euros que también me descontaba
02:29:35 PM Jazmine : si tienes toda la razon
02:29:39 PM Jazmine : pero por error sistematico
02:29:48 PM Jazmine : tienes los dos productos con dos entregas diferencte

Esta es una transcripción con chat Vodafone, a dia de hoy no se han puesto nisiquiera conmigo. Tienen comercial que con objeto de conseguir contrato te ofrece cualquier cosa que no va a cumplir, y nadie es capaz de despedir este tipo de personas. No hay derecho.

[Ocultamos datos personales de la parte pública de Foro]

Mensaje 18 de 25 (2.319 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01

La Hora de chat: 03.25.18 03:05:13 PM CET 02:05:13 PM Vodafone : Bienvenido a tu servicio Chat Vodafone 02:05:27 PM Vicente  : Buenas tardes 02:05:44 PM Jazmine : Buenas tardes, te damos la bienvenida del servicio del Webchat de Vodafone . Mi nombre es Jazmine Jose 02:06:18 PM Vicente ******* : A ver, tengo que hacer una reclamación, me gustaría saber donde dirijirme 02:06:34 PM Jazmine : con todo el gusto te ayudo 02:06:43 PM Vicente ******** : Gracias 02:06:50 PM Jazmine : me confirmas que reclamacion? 02:06:58 PM Vicente ******** : Claro 02:08:27 PM Vicente ********* : Cuando contrate con vosotros con la persona que hable y acordamos los productos, o bien aún tengo que recibirlo o me han engañado 02:09:19 PM Vicente *********** : Necesitaría poder acceder a la grabación, y el nombre de la persona que me atendio 02:10:23 PM Jazmine : cuales son los productos ? 02:10:32 PM Jazmine : y cuando era esta oferta ? 02:10:37 PM Vicente ********** : En segundo lugar, hoy mismo al contatar con ustedes me dicen que mi dni, que mi persona no tiene nada contratado con ustedes 02:11:43 PM Vicente ******* : Hace pocos dias, y era con un movil Xperia L1 con una play stacion 02:12:37 PM Jazmine : Mira Vicente 02:12:42 PM Jazmine : gestionamos todo uno por uno 02:12:56 PM Jazmine : del primer asunto no te entiendo bien y necesito mas informacion para poder ayudarte 02:13:10 PM Jazmine : si 02:13:11 PM Jazmine : de acuerdo 02:13:16 PM Jazmine : me confirmas por favor el numero del Dni 02:14:53 PM Vicente ******* : Me enviaron un e-mail en donde no aparecia, y cuando lo comunico me dice que es un error, que no me preocupe que está, y que en la grabación podría constatarse. Cuando mi sorpresa fue que nada más decir que quería portar mi número con ustedes y consentimiento se despide sin más 02:15:19 PM Vicente ******** : 4********* 02:16:48 PM Jazmine : Muchas Gracias Vicente 02:17:01 PM Jazmine : del asunto del numero del Dni esta registrado abajo de tu nombre sin ningun problema 02:18:14 PM Jazmine : y del terminal esta enviado desde el dia 21 de Marzo 02:18:24 PM Jazmine : con las dos tarjetas 02:19:17 PM Vicente ******* : Por otra parte recibo mensaje que venian hacerme una entrega, horas más tarde como que estaba entregada. Gracias a dios con hora y fecha, en la cual estaba en el trabajo 02:19:44 PM Vicente ******** : Play stacion 02:20:08 PM Vicente ************ : Firme dos tarjetas 02:21:22 PM Jazmine : si te entiendo 02:21:53 PM Vicente ********* : Perdóname, pero o no me explico, o no me dices que pasa 02:22:15 PM Vicente******** : Entonces?? 02:22:20 PM Jazmine : pues ahora lo falta es el playstation 02:22:39 PM Jazmine : ya que las lineas y los servicios y el terminal y tambien el Nif no tienen problema 02:23:28 PM Vicente ********** : A ver, si sabemos que pasa, porque motivo no cumplen lo que dicen 02:25:01 PM Jazmine : no es asi Vicente , pues , ahora el problema es la entrega del playstacion , y en este tema hay que hablar con el comercial para hacer otra entrega 02:25:03 PM Jazmine : nada mas 02:25:24 PM Jazmine : te facilito el numero 22123 , y por mi parte puedo llamarte yo personalmente y te hago la transferencia directamente 02:25:26 PM Vicente ******** : No fue lo acordado 02:25:53 PM Jazmine : cual es lo que acordado ? 02:26:26 PM Vicente ******* : Recogerlo todo junto, terminal y PlayStation 02:28:29 PM Vicente ****** : Y prefiero que conste por escrito lo que voy a recibir y coste mensual, ya que el pago inicial con lo que acabe contratando es de 0€ 02:29:30 PM Vicente********* : Hasta dos euros que también me descontaba 02:29:35 PM Jazmine : si tienes toda la razon 02:29:39 PM Jazmine : pero por error sistematico 02:29:48 PM Jazmine : tienes los dos productos con dos entregas diferencte

Transcripción con chat Vodafone.

Comerciales que ofrecen lo que no cumplen.

Porfavor, un responsable que de verdad quiera saber que trabajadores tiene??

vi********@gmail.com ruego me faciliten que forma tengo que hacer para que tomen medidas. 

Gracias

Post editado (contiene datos personales) normas de uso y publicación

Mensaje 19 de 25 (2.317 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Vicennt

Gracias a ti por contactar con nosotros.

Si eres tan amable, explica lo ocurrido sin añadir datos personales para que podamos revisar lo que ocurre.

Si está relacionado con los gastos de cancelación al no portarte a otra compañía, confirma por favor si tienes documentación que lo acredite.

Un saludo.

Mensaje 20 de 25 (2.208 Visitas)