Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Devolución gastos cancelación de portabilidad

Hola.

El 31 de mayo cancelé una portabilidad de dos líneas desde Vodafone a Pepephone porqué acepte una oferta de Vodafone para quedarme con ustedes. En la oferta que me ofrecieron se especifica que Vodafone asumirá el importe que Pepephone me ha cobrado por cancelar la portabilidad.

El pasado 23 de junio envié un correo electrónico a docupenalizaciones@vodafone.es para que me abonaran la penalización. En este correo les adjunté el justificante de pago del importe cobrado por Pepephone por cancelar la portabilidad, la factura de este pago y la oferta que me envío Vodafone donde se especifica que Vodafone asume este coste para que me abonen el importe que me ha cobrado Pepephone por cancelar la portabilidad.

El problema es que han pasado 2 semanas desde que les solicité el abono de este importe y a fecha de hoy aún no me lo han abonado y tampoco me han comunicado en que estado se encuentra el trámite.
Les pido por favor que me informen cuando realizarán el pago de este importe.

Muchas gracias.
Saludos.

Mensaje 1 de 25 (9.654 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Devolución gastos cancelación de portabilidad

Hola @salmire1

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que solicitaste una portabilidad a otro operador, pero finalmente la cancelaste y dentro de la oferta de Vodafone se incluía el pago de penalización por cancelación de la portabilidad con la otra compañía.

Como indicas ya has enviado la documentación que te solicitaron, si tienes número de expediente, en el que se está gestionando la devolución de este importe, nos lo puedes facilitar para que podamos comprobar cuando se va a realizar la devolución, es una numeración que empieza por I seguido de 8 dígitos.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 25 (9.507 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola Carmen.

Muchas gracias por contestar tan rápido.

La única respuesta que tengo de docupenalizaciones@vodafone.es, es este correo:

-----Mensaje original-----
De: docupenalizaciones@vodafone.es [mailto:docupenalizaciones@vodafone.es] 
Enviado el: viernes, 23 de junio de 2017 11:11
Para: XXXXX XXXXXXXXX
Asunto: Re: Devolución de importe cobrado por cancelación de portabilidad[Case: 0008TaCM76QUCG37- 00]

Hola,

Hemos recibido su documentación e inmediatamente nos ponemos a gestionarla, en el caso de necesitar alguna información adicional nos pondremos en contacto con usted.

Un saludo y muchas gracias por confiar en Vodafone.

Aparte de este mensaje no sé nada más.

Muchas gracias.

Saludos.

Salvador Miravalls

Mensaje 3 de 25 (9.499 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @salmire1

Para que podamos comprobar desde este Foro las gestiones que se han realizado para devolverte los gastos de cancelación de portabilidad, nos puedes mandar, como titular de las líneas, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 25 (9.457 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @salmire1

Gracias por facilitarnos tus datos mediante mensaje privado, estamos en ello.

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

Un saludo.

Mensaje 5 de 25 (9.430 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días Carmen.

¿Hay algún problema con las gestiones que estáis realizando? ¿Necesitáis algún otro documento o información?

Te lo digo porque he visto en el foro que normalmente este tipo de problemas se solucionan en dos o tres días.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 6 de 25 (9.313 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @salmire1:

Te hemos enviado instrucciones por mensaje privado para poderte ayudar con la oferta del pago de la penalización.

Accede por favor a tu bandeja personal cuando te sea posible para revisarlo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 25 (9.256 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @salmire1

Hemos realizado el abono de los gastos de cancelación de portabilidad, te dejamos los detalles por privado del importe y la forma de pago.

Recuerda que si consideras que tu consulta ha sido resuelta, existe en el Foro la opción de "Aceptar como solución".

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 25 (9.204 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola Carmen.

Aún no he recibido el ingreso en mi cuenta pero como me has comentado, llegará en 15 días.

Muchas gracias por todo.

Saludos,

Mensaje 9 de 25 (9.224 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti @salmire1.

En unos días recibirás la transferencia Guiño

Un saludo.

Mensaje 10 de 25 (9.163 Visitas)