Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Devolución Terminal

Hola buenas tardes , me presento soy Maria.

Resulta de que hoy dia 11 , he ido a la tienda a devolver un movil que compré justo ayer (dia 10) , he leido en otras consultas que la devolucion de un movil es de 7 dias y que para que esto ocurra tiene que estar en perfecto estado , pues nada mas que compré el movil lo unico que hice fué abrir la caja de manera correcta para sacar el movil y mirarlo , acto seguido fuí a internet a comprobar las caracteristicas de ese movil y viendo que no me convencia he vuelto a ir a la tienda para una devolución. Una empleada de vodafone (que me ha atendido muy mal) me ha dicho que el Movil no se puede devolver y que me lo tengo que quedar , que no hay forma de devolverlo y que eso estaba escrito en ''La politica de la empresa'' , ¿puedo saber realmente por qué me ha denegado la devolución cuando el movil y la caja estan en perfecto estado y no ha sido encendido?

Muchas gracias , Maria.

Mensaje 1 de 6 (5.168 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 299
Mensaje privado

Re: Devolución Terminal

[ Editado ]

Buenas Mari23.

Si el terminal se compra vía telefónica, se tiene ese plazo de tiempo que mencionas, ya que no sabes cual va a ser el estado del terminal cuando lo recibas.

Si el terminal es comprado en una tienda, el tema cambia ya que siempre se tiene la posibilidad de mirar las características a través de internet / catálogo, revisar o probar el teléfono antes de tomar la decisión de comprarlo (uno de muestra por ejemplo), por lo tanto, es la propia tienda la que decide si quiere o no el aceptar la devolución del terminal en cuestión. En muchas tiendas incluso tienen carteles advirtiendo si se puede o no devolver el equipo una vez comprado.

NaCl-U2.

Mensaje 2 de 6 (5.157 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Pero si una tienda no tiene ni carteles ni papeles legales donde se diga que no se puede devolver , ¿que hago? , la tienda a la que fuí no me dieron/advirtieron de nada en su momento y por lo tanto la responsabilidad es de ellos. Si me hubieran avisado o me hubieran enseñado algo no hubiera escrito esto en el foro...

Mensaje 3 de 6 (5.153 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 299
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas Mari23.

Cuando la dependienta te comentó que es "política de empresa" se estaba refiriendo a ellos físicamente, no a vodafone.

Tienes que hablarlo directamente con ellos. También te comento que como consumidor tienes tus derechos...

NaCl-U2.

Mensaje 4 de 6 (5.149 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenida al Foro @Mari23

Como te comenta @MORGUE a quien le agradecemos la información aportada y la ayuda prestada sobre este tema efectivamente, al haberse adquirido el teléfono en la Tienda serán ellos quienes determinen si se puede realizar la devolución del mismo, por lo que en este caso nuestro consejo es contactar directamente con el establecimiento y exponer los motivos por lo que no estás conforme con el terminal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (5.049 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, tengo una incidencia abierta desde el 18 de enero y a día de hoy no tengo respuesta. Estoy intentando devolver un terminal que por un error comercial recibo algo distinto a lo que me ofrecieron, esto ya por el 7 de enero. Desde el 9 de enero estoy intentando solucionar esta incidencia y no ha manera. Me habéis dicho de todo y todo largas y mentiras. Os he enviado hasta un burofax y ni así os ponéis en contacto conmigo para darme una solución. Lo único que quiero es devolver un terminal, que no me cobre y que me quitéis el compromiso de permanencia a este terminal, por cierto, el terminal no está ni abierto. No es tan difícil de entender. Digo yo! Necesito una solución cuanto antes. Gracias
Mensaje 6 de 6 (2.720 Visitas)