Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Re: Condiciones No respetadas

Hola @Alain_Beauchamp

Te recuerdo que desde el pasado mes de noviembre no gestionamos reclamaciones en Foro Vodafone por mensaje privado con petición de datos personales.

Dispones de estos canales de atención al cliente Cómo contactar con Vodafone con los que puedes contactar para que un gestor te atienda de forma personalizada y pueda revisar el estado de la incidencia que tienes abierta por el cobro de los servicios de identificación de llamadas y de secure net según comentas.

Gracias por tu aportación a esta Comunidad de la que formas parte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 51 de 56 (1.115 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Departamento de fidelización

Buenos dias.

Tras llamar hace 2 semanas porque mi factura ha subido de forma alarmante tras acabar 1 año, abrieron una notificacion para que me llamara el departamento de fidelizacion y tras 2 semanas no ha llamado nadie y ademas me ha llegado la nueva factura (mas cara aun que la anterior). Estaba bastante contento pero en vistas de que no tengo permanencia creo que se deberian de preocupar mas por los clientes que ya tienen...
Me gustaria renovar los descuentos a ser posible, sino buscare alguna alternativa...

Mensaje 52 de 56 (1.087 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G975F
Me podrías contactar e intentando contactar con ustedes y no puedo
Mensaje 53 de 56 (881 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días
El año pasado en junio me hicisteis una contraoferta, con una permanencia de 12 meses. Y ahora que esta a punto de acabarse, al meterme para ver que dia exactamente acaba, he descubierto que el movil tengo una permanencia de 18 meses y el resto que contrate a la vez que el móvil es de 12 meses.
No consigo contactar con un departamento que me pueda gestionar la incidencia y solucionar el problema.
Espero que se resuelva pronto el problema.
Espero vuestra respuesta
Mensaje 54 de 56 (817 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21

Mensaje 55 de 56 (627 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Buenos días, por segundo año me habéis llamado desde vuestro departamento para seguir con mi bono de descuento, llegando al acuerdo y diciendo que si a vuestro compañero, entro en mi área de cliente y observo que pone que en agosto termino ese descuento, al mismo tiempo me ofrece dos móviles marca xiami y que en dos o tres días me llegaría un mensaje para recogerlos en la tienda que acordamos, el martes día 2 llamo y nadie sabía nada, el miércoles se ponen en contacto y mi mujer le dice que porfavor que me llamara a mi puesto que ella estaba en el hospital, los dos tenemos las líneas con ono vodafon, la llamada no la recibí, me volvieron a llamar y otra compañera de ustedes me dijo que si que los teléfonos se mandarían pero como estaban agotados pues no podían mandarlos, que el primer compañero se le olvidó hacer la confirmación para tramitar el envío decía que en ese momento había pero que ahora estaban agotados, y por eso no lo mandaron, aún estoy a la espera y nadie me dice que pasa, y esto me ha pasado dos años seguido, a ver que podéis averiguar o de nuevo me siento engañado, son más de 20 años de usuario y no he dado problemas y no desearía cambiar de compañía pero si no me dan explicación lo mismo si lo hago, un saludo..
Mensaje 56 de 56 (626 Visitas)